Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Medición de resistencia en secadora
Preguntas y respuestas relacionadas
Resistencia horno teka
Y la luz de la temperatura nunca se apaga, a no ser que lo baje a 50 grados, ¿Qué puede ser? ¿Me imagino que la resistencia no? Es un horno teka, me gustaría saber si la puedo cambiar yo mismo.
1 respuesta
Termo eléctrico rommer no funciona
Mi termo eléctrico rommer no enciende no calienta agua y el termostato tampoco se enciende la luz no se que hacer si alguien me puede ayudar
3 respuestas
Puede funcionar una losa radiante con termotanques solares?
Estoy explorando en el tema. Quisiera hacer funcionar una losa radiante de agua con termotanques solares. Tenemos la cañería instalada y los colectores también. ¿Qué bomba debo utilizar? ¿Cómo conecto el termostato a la bomba?
1 respuesta
Como cambiar diodos placa electrónica
Buenas tardes, Como podría cambiar los diodos D7 y D8 de la foto los valores de una placa nueva en un sentido en el tester marca 0.909 en el otro 1, en la placa esta los valores uno me da 0,089 en ambos sentidos y el otro me da 0,426 también en ambos...
1 respuesta
A mi casa llegan 80v en lugar de 110
Bien canbie los cables que corren del registro de CFE (mexico compañia que provee electricidad) hasta mi casa salen 110v pero llegan a mi casa solo 80v o menos el neutro esta aterrizado. ¿Qué puedo hacer?
2 respuestas
Como soldar en baquelita perforada con patrón
Me llamo javier apenas estoy aprendiendo electrónica. Compre una baquelita perforada con patrón y no se si los patrones tienen material conductor
2 respuestas
¿Qué categoría de contactor debo de utilizar para cortar una acometida de una vivienda tetrapolar?
Necesito cortar a mi antojo una línea de tres fases más neutro que me llegan de la acometida. La descompongo en tres monofásicas menos para un .otro de piscina trifásico. La bobina estaría siempre alimentada . El able de acometida es de 4x16 aunque...
3 respuestas
He visto muchos comentarios iguales tengo un fiat estilo 1.6 y me da el problema de conexión floja no encuentran que problema
Tengo un fiat estilo 1.6 y me fa el problema de conexión floja no encuentra nadie el fallo ya que lo meten en la maquina y no sale el problema. Alguien que realmente lo haya solucionado.
1 respuesta
Brasero se apaga intermitentemente
Tengo un brasero con dos resistencias rígidas, el cable estaba en mal estado y decidí cambiarlo, al abrirlo desconecté los cables también de las resistencias y de los interruptores, lo monté cambiando el cable por uno nuevo y desde entonces, enciende...
1 respuesta
Tengo un horno edesa que falla el reloj y hay veces que no lo puedo usar, ¿Como puedo anular el reloj?
Ademas desde ayer me salta el diferencial con solo seleccionar un modo sin llegar a girar el termostato, por lo que una resistencia no debe ser, no se si sera algo de la tarjeta del reloj
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Reparaciones