Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Transformadore para modificar tensión y frecuencia
Preguntas y respuestas relacionadas
Como funciona internamente un equipo hipot, para elevar tanto el voltaje
Conocer el funcionamiento eléctrico interno del equipo hipot y como se realiza la entrega de niveles tan altos de voltaje en C.C
1 respuesta
Cómo saber si mi casa tiene instalada corriente trifásica o monofásica
Quiero cambiar la potencia contratada en endesa y el formulario web para cambiarlo pide que marques: corriente trifásica si/no. Yo miro el boletín, no pone nada de eso y no se cómo averiguar si mi casa tiene corriente trifásica o no. Solo el contrato...
1 respuesta
En un sist. De dist. Secundaria 110 V( FASE + NEUTRO) con este N puesto a tierra, es necesario la puesta a tierra de las masas?
Si tenemos un sistema de alimentación a 110 V fase + neutro, y este neutro esta´puesto a tierra, ¿Es necesario llevar todas las masas a tierra? Por ejemplo, tenemos una ducha eléctrica a 110 V, ¿Es necesaria hacerle una puesta a tierra o no?
3 respuestas
De qué depende la corriente en un circuito eléctrico ?
¿Cómo variará la corriente en un circuito? ¿De qué depende? ¿Tiene qué ver con los consumos? Y otra pregunta: si un transformador tiene salida 12 volts y 15 ampers, ¿Puede variar la corriente dependiendo de los consumos que tenga en el circuito? ¿Y...
2 respuestas
¿Existe sobrecarga en un delta a un delta abierto?
Tengo una supresor de transcientes que entrega energía limpia en Delta a 460V a una carga que se alimenta en delta abierto al mismo voltaje, aquí salta mi duda: ¿Existirá una sobrecarga en el supresor de transientes debido que la carga no esta...
1 respuesta
Si instalo un transformador seco de 150 kva y antes de este transformador existe un transformador de aceite de 75 kva es correct
Tengo instalado en mi planta un transformador de pedestal de 23000volts/220/127 volts y quiero instalar un transformador seco de 150 kva de 220/440 que problema puede provocar el tener un transformador mayor instalado como secundario?
2 respuestas
Porque en las líneas de transmisión, se reduce la intensidad y sube el voltaje, ¿Si la ley de ohm la I es proporcional al V?
Sabemos que la ley de ohm la intensidad es igual a voltaje sobre resistencia, en pocas palabras a cuanto más voltaje mayor la intensidad, pero en las líneas de transmisión tenemos que el voltaje es alto pero la intensidad es baja y la resistencia igual.
5 respuestas
Tengo dos lámparas de 110v, una de potencia 25 W y otra de 200 W, y se conectan en serie a una línea de 220 V
Si tengo dos lámparas de 110v, una de potencia 25 W y otra de 200 W, ¿Y se conectan en serie a una línea de 220 V. Cual se funde más rápido?
1 respuesta
Generadores stamford de 27 kva conexion monofasica
Quien me puede indicar la conexión de un avr sx 440 a un generador conectado bisafico anteriormente conectado en trifásico
1 respuesta
Regular el primario de un transformador
En primer lugar, he acudido a casas de electrónica buscando este "regulador" y en cuanto les explico que hay un transformador de por medio todos rehuyen el tema. Me explico, la aplicación en sí, consta de un transformador de 230V-333V y 320VA. En el...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica