Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Horno a butano se apaga al soltar el botón
Preguntas y respuestas relacionadas
Herencia - Swing - Java
Podrías ayudarme a entender y si es con ejemplos mejor a la hora de realizar una aplicación (contable, stock, etc) en Java, específicamente en el diseño de los formularios, ventanas, botones, grillas, etc. Estuve realizando pruebas con el diseñador...
1 respuesta
Tengo un calentador Vaillant MGA Premium 19/2. Me dejó de funcionar, cambié la membrana y el encen
Y el encendido, tiene tres electrodos, solo salta la chispa del primero a masa, de todas formas sigue sin funcionar. ¿Qué puede ser?
1 respuesta
Mi telefonillo no se oye por qué
¿Tengo una duda mi telefonillo no me oyen abajo y tampoco suena cuando llaman abajo por qué puede ser? Y yo si los oigo a ellos el telefonillo es un Fermax universal
1 respuesta
Incremento
Cómo se puede realizar un incrementador de números, es decir, voy a realizar una factura, que por ejemplo comenzaría por el nº1 y quiero hacer un botón con una macro o cogido vba que al pulsarlo incremente en una unidad más, es decir que apareciese la nº2
1 respuesta
Regular llama piloto cointra CL-13
¿Cómo se regula la llama piloto de un cointra CL-13? La llama es excesiva, y en el manual no indica nada. Es gas butano.
1 respuesta
Banda de distribución para pt cruiser
De antemano un saludo y gracias por las atenciones que puedas tener. Mi pregunta es. ¿Al cambiar la banda de distibución de pt cruiser es necesario o es posible que el gas del aire acondicionado se quede vacío? Lo que pasa es que tengo una pt cruiser...
1 respuesta
Como configurar mi instalación de calefacción.
Pues aquí estoy intentando que alguien me pueda ayudar en mi instalación de calefacción y agua caliente. Lo que quiero es saber cual seria la configuración eléctrica ideal para mi sistema. Lo que tengo es: Una caldera marca BIASI con on/off, y...
1 respuesta
No me enciende calentador. El tren de chispa si.en entrada de gas tiene un tornillo, lo aflojo un poco y enciende
El calentador enciende cuando aflojo el tornillo de entrada de gas enciende pero se sale el gas. Es un corberó 10l y tiene 6 meses. Anterior mente cuando lo encendía iba muy bien pero a los pocos minutos se apagaba. ¿Qué puede ser?
1 respuesta
Mi coocina tiene 4 quemadores y una de ellas quema mal me larga hollín y me ensucia todas las ollas
Mi cocina tiene 4 quemadores y una de ella quema mal me larga ollin y me ensucia todas las ollas la llama en vez de ser azul es naranja siempre anduvo bien le destapo el piuquito pero sogue igual que debo hacer
1 respuesta
Circuito seleccionador al azar
Necesito un circuito simple de realizar con un 555 el cual al pulsar un botón me entregue al azar luz roja o verde y aplicarle un control remoto para que cuando presione el botón se active solamente la luz roja Se despide andres
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos