Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Cap a distancia
Preguntas y respuestas relacionadas
Examen acceso grado superior
Me presento a un examen de acceso al grado superior en Valencia, y no he encontrado ningún modelo de examen de la parte común, ya que la especifica la tengo convalidada. ¿Alguien tiene algún examen de años anteriores para orientarme más o menos?
1 respuesta
La autoescuela me quiere cobrar el examen práctico como clase
¿Es normal que la autoescuela me quiera cobrar el examen práctico cómo clase de calle (en el primer examen me suspendieron en el primer minuto y en el segundo a los 20 minutos)? Me exigen que pague 2 horas de clase por los 2 exámenes, y si no, no me...
1 respuesta
Requisitos para un preescolar
La presente es para solicitar todo tipo de información een cuanto al área legal y técnica para la puesta en marcha de un preescolar en Vzla. Mi correo es
[email protected]
.
1 respuesta
¿Solicitar ip cobrando el paro es obligatorio baja laboral?
Actualmente cobro el paro. Voy a solicitar por mi cuenta una incapacidad permanentr ante el inss. Reúno requisitos legales para solicitarla pero mi duda es ¿Es obligatorio solicitar baja medica?
1 respuesta
Caída en Piscina de hotel
Mi hijo la semana pasada se marcho a mallorca con el instituto de viaje de fin de curso. Llego al hotel a eso de las diez de la mañana le dieron la habitación y bajaron sobre las 11.30 horas a la piscina ha darse un baño, al llegar al borde de la...
3 respuestas
Titulo de Ingeniero técnico Industrial Homologado
Soy extranjero y tengo el titulo de Ingeniero Técnico Industrial especializado en Qumica, debidamente homologado ante el ministerio de Educación. Mi pregunta es si yo podría obtener los carnetes de instalador electricista, ¿Gas ante el ministerio de...
1 respuesta
Diplomatura en relaciones laborales
En la UOC si se que se estudia CIENCIAS DEL TRABAJO que es la superior pero no se si RRLL si.
1 respuesta
Me están vendiendo un camión de 7000kl con trabajo y tarjeta de transporte .. ¿Solo me hará falta darme de alta como autónomo?
Me están vendiendo un camión de 7000kl tiene más de 10 años con la tarjeta de transporte y tiene solo ese camión .si me podrá trasferir el camión y la tarjeta? ¿Y nada más necesito darme de alta como autónomo o necesito tener otra cosa?
1 respuesta
¿Me pueden expulsar de España?
Tengo 19 años y quería saber por favor si me pueden expulsar a mi país (Ecuador) aunque esté en España desde los 11 años (2003). Le cuento un poco mi preocupación. Primero aclarar que vivo con mi madre y solamente tiene pasaporte al igual que yo....
1 respuesta
¿Qué documentación es obligatoria en una comunidad?
Además del libro de actas, ¿Hay alguna otra documentación que sea obligatoria? En la última Junta de propietarios fui nombrado Presidente, pero yo no he firmado nada. ¿Es efectivo el nombramiento?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Educación a Distancia