Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Reactancia no regulable forzada
Preguntas y respuestas relacionadas
Medición de puesta tierra
Muy afectuoso Ing. Carlos Hutter, mi pregunta es: después de construida una puesta a tierra pasado que tiempo se le puede hacer la medición y después de que tiempo el primer mantenimiento. Gracias por vuestra respuesta, saludos desde PERÚ
1 respuesta
Condensador eléctrico para un frigorífico
Tengo un problema con la punta de arranque del motor de un frigorífico me han dicho que eso se puede solucionar poniendo un condensador. ¿Cómo se conexiona un condensador al motor del frigorífico?
1 respuesta
Regleta de fluorescentes no puedo manipular
Tengo una regleta de fluorescentes y ha dejado de funcionar, he cambiado los tubos por nuevos sin resultado positivo. Intuyo que puede ser el cebador. El problema que tengo es que no puedo desmontarlo, no hay tornillos a la vista, las piezas de los...
3 respuestas
Bajar consumo eléctrico
Tengo 112 fluorescentes de 58W con reactancia estándar (sin condensador). ¿Si instalo condensadores adecuados bajará el consumo de la instalación y consecuentemente la factura de electricidad?
1 respuesta
¿Por qué tengo una luz residual en una lámpara de LED?
El otro día compré una lámpara de tres LED's para mi comedor y cuando la apago se me queda una luz tenue residual. Funciona con tres LED's de 9W. Sé que es debido a una pequeña corriente y que pasa porque los LED's se encienden con muy poquita...
2 respuestas
Tengo una caja con dos llaves y una toma, una de estas prende luz del comedor y la otra llave prende una luz del patio, como
Saco una nueva llave y toma en forma independiente de este circuito para prender dos luces del jardín.
3 respuestas
No me funcionan los enchufes de casa, pero no saltó el automático
No me funcionan los enchufes de casa, pero no saltó el automático, el alguno si enciende la luz de la alargadera, pero al enchufar algo se apaga. El primer enchufe junto al automático no funciona, ¿Luego debe ser de la caja? Ningún enchufe lleva...
2 respuestas
¿Los motores de corriente continua también requieren un condensador para compensar la energía reactiva?
Me preguntaba si los motores de cc también son equipados con condensadores para corregir la reactiva o de lo contrario no consumen reactiva?
2 respuestas
¿Porqué me salta el diferencial?
Tengo un problema en mi parcela y es que el diferencial me salta sin motivo alguno mas o menos cada hora del día. Me lleva sucediendo 2 días. La suma del amperaje de los automáticos supera el que aguanta el diferencial, pero lleva mucho tiempo...
12 respuestas
Voltaje e intensidad en un circuito en serie
¿Qué ocurre cuando la corriente pasa por una resistencia? ¿Cómo se ve afectada la intensidad y el voltaje? ¿El voltaje de una corriente solo depende de la pila? ¿O la resistencia hace que este disminuya?
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica