Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Resistencia de Hilo Open-End
Preguntas y respuestas relacionadas
Significado de los valores en la sexta banda del código de colores para resistencias
Significado de 25 ppm/°C en la sexta banda del código de colores para resistencias
1 respuesta
Tasas de aduana para importar hilos textil desde Turquía
¿Qué tasas habría que pagar para importar hilos textil desde Turquía a España?
1 respuesta
Mezclilla
Quisiera saber como puedo rasgar mis jeans de mezclilla para que tengan un acabado vintage.
1 respuesta
Contactor LC1-D09
Resulta que la calefacción funciona siempre,(no para), resulta que haciendo varias pruebas, compruebo que el termostato no controla la calefacción, de hecho tengo un LC1 instalado que cuando le doy corriente entra directamente y pone en...
1 respuesta
Cifras de números a letras
Andi DE vuelta. Sabés que un importe, por ejemplo, 7.300.- aparece en letras SIETE TRESCIENTAS ¿Qué puede pasar?
1 respuesta
¿Se puede sacar Longitud de Malla en Maquina Rectilíneas Stoll?
Tenemos maquinas Stoll CMS con galga 12, 10 y la multigalga, quisiera saber si también se puede sacar longitud de malla, como en las maquinas circulares hacemos faldas, túnicas para Usa, lados, sisa, cuerpo, cuellos, delantero, espalda Todo en tejido...
1 respuesta
Enchufe para vitrocerámica
En mi casa tenia una cocina de gas y nos hemos comprado una vitrocerámica para cambiarla y tengo un par de preguntillas para hacer: 1 - Justo donde estaba la cocina de gas hay un enchufe, que es donde pienso enchufar la vitro. Pero he abierto la caja...
6 respuestas
¿Es cierto que cuando hay caída de tensión, el cable puede sufrir un calentamiento?
Me da gusto comunicarme con vosotros nuevamente. Quisiera sacarme una duda : ¿Es cierto que cuando hay caída de tensión, el cable sufre un calentamiento? Si es asi, ¿Cómo se explica eso? Muy amables
3 respuestas
¿Cuánto puede gastar un laguna grand tour del 2008 2.0 dci 150 cv?
Tengo un laguna del 2008 y el ordenador me sale 8.2 mixto y en los papeles aunque no se puede fiar mucho sale como mucho 7 en urbano ... Me podéis decir si vosotros tenéis alguno me digáis .
1 respuesta
Soberano de Oro Eduardo VII Año 1905
Muchas Gracias Eduelia Por Responder Y Le Pido Disculpas Ya Que Escribi Mal El Nombre. Es Como Usted Dice.Es Eduardo VII .Disculpe. Y Lo Que Me Gustaria Saber Es El Valor Real En Que Puedo Vender Esta Moneda. Esta Impecable. Desde Ya Muchas Gracias....
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Textil