Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Como conectar las tuberías al filtro-depuradora
Preguntas y respuestas relacionadas
Por que me vuelve a salir la suciedad por la salida de un filtro de arena
He cambiado la arena de mi filtro y la he probado y me saca la suciedad que cgupa con el limpiafondos la vuelve a meter a la piscina. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Manómetro no baja de amarillo
El manómetro no me baja de amarillo le e echo ya varios circuitis de lavado y enjuague y nada ¿Cómo lo puedo solucionar?
2 respuestas
Nuevo motor con nuevo vidrio no tiene fuerza para lavar filtro.
Éste año de la gran cantidad de lluvias se inundó la caseta de fibra ya que estaba enterrada sin ninguna protección y la fuerza que ejerció la tierra empujó el lateral derecho hacia el filtro, desajustando los enganches y produciendo un goteo hasta...
1 respuesta
Arena por los chorros de retorno
-Me esta saliendo arena por lo choros de retorno con la consiguiente acumulación en el fondo de la piscina. -¿Cuál es el problema y que solución hay que darle?
1 respuesta
¿Cómo cambiar arena depuradora AstralPool Berlin?
Quiero cambiar arena depuradora astralpool Berlin y me gustaría saber cuales son los pasos a seguir.
2 respuestas
Cuento sale un skimmer
En dolares o euros tengo una fuga en una piscina por el esquimer a que se debe me baja el nivel de agua ..
1 respuesta
Lavadora zanussi se queda en pausa
¿Qué sucederá si va perfectamente pero en una parte del programas se queda en pausa titilando y de ahí no sale?...
1 respuesta
Piscina liner muy turbia y con cal
Tengo una piscina de liner de unos 35 m3. Después del invierno el agua estaba muy verde, le eche cloro choque una vez ajustado el ph y ahora el agua esta blanquecina y muy turbia, no se ve el fondo. Ademas las paredes están llenas de cal. El sistema...
1 respuesta
Fondo piscina siempre sucio con agua limpia
Me acabo de comprar una casa y estoy teniendo problemas con la piscina. Es una piscina de 55 m3 con una bomba que recircula 11m3/h y la tengo 5 horas al día. Siempre voy midiendo los niveles de PH y cloro e intento tenerlos bien. Siempre tengo dos...
2 respuestas
Tengo la salida de agua de la lavadora en el suelo y creo que por eso a la lavadora (indesit) le sale el error H2O, puede ser?
A mi lavadora indesit le ha salido el error H2O y he buscado por internet este error y sale que está relacionado con la entrada o salida del agua. Me han comentado que no es normal tener el desagüe en el suelo y que no sea ese el problema.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Piscinas