Nuevo motor con nuevo vidrio no tiene fuerza para lavar filtro.

Éste año de la gran cantidad de lluvias se inundó la caseta de fibra ya que estaba enterrada sin ninguna protección y la fuerza que ejerció la tierra empujó el lateral derecho hacia el filtro, desajustando los enganches y produciendo un goteo hasta su inundación completa. Me comentó un albañil que arkipool debió hacer un «receptáculo» de ladrillo para evitar esto. Ahora con un filtro de 1cv y vidrio no tiene fuerza para lavar el filtro, no puedo lavarlo. Noto que sale menos caudal y subió presión en filtro cuando estaba recién puesto. Antes tenía astralpool 1cv y ahora coral de misma potencia.

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que lo que as cambiado a sido la bomba

No se la diferencia de caudal de una bomba a la otra pero no creo que no sea suficiente para que esta no pueda realizar un lavado a el lecho de cristal

Asegúrate que la bomba no esta cogiendo aire