Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Len flare que deja estela
Preguntas y respuestas relacionadas
Roca modelo Victoria 20/20 error 60 80 90
Mi caldera ha dejado de funcionar tanto para el grifo como para la calefacción, me da un error en el que se encienden las luces 60 80 90... ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Que es lo que más disfrutan en la noche
Denme su opinión . Busco sugerencias para tener en mente
2 respuestas
¿Hay posibilidad de embarazo al tener sexo el último día de regla y tomar la pastilla postday?
Quiero saber si estoy embarazada, tuve relaciones un día después de cuando termino mi regla osea termino el 7 u tuve relaciones el 8, pero tome la pastilla del día siguiente.. Ayúdenme please!
1 respuesta
Lisp para simplicar polilineas?
Tengo unas curvas de nivel de polilíneas de muchos vértices... Hay forma de simplificar estas polilíneas, (menos vértices), ¿Con algún comando o rutina lisp?
1 respuesta
Archivos de Prueba Archicad 12
Estuve trabajando en Archicad 12 en version prueba, esta version caducó, y ahora esos archivos que hice allí los quiero abrir en una version comercial y no me permite... Quisiera saber habrá una forma de abrirlos para continuar trabajando en ellos...
1 respuesta
Formula sumar en excel con rango dinámicos
Tengo un pequeño problema el cual espero me puedan a ayudar a resolver, estoy trabajando e una base de datos donde sumo el inventario (columna A) mas la producción (en siete columnas B hasta H cada una con titulo de fecha día 1, día 2, etc) menos la...
1 respuesta
Filtro de Polen
Alguien me puede indicar como se3 cambia el filtro de polen de un Ford focus C-Max 1.6 TDCi 109CV año 2004
1 respuesta
Deposito aditivo combustible y filtro antiparticulas Ford c-Max 2009
Hace un tiempo que veía unas manchas en el suelo del garaje, me acache haber por la zona que estaba la mancha y salia del deposito que contiene el aditivo y filtro de antiparticulas según he ido mirando por internet, pues tiene una perdida y me deja...
1 respuesta
Mi PC renderiza muy lento Effects y Premiere
No se a que se debe media hora de contenido y tarda 24 horas y todo los recursos lo más que sube al 80%. Caracteriaticas de mi pc Core i7 9 gen 16 de ram ddr4 MVNE de 500. Renderizo a 1080p a 24 fps
2 respuestas
Concepto de factor de potencia, potencia activa y reactiva
Quisiera tratar de entender un poco mejor el concepto del factor de potencia . Si yo leo en la chapa de una maquina eléctrica que el coseno es 0.57, ese numero que representa el factor de potencia, me esta indicando la eficiencia con que se utiliza...
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
3D Studio Max