Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
La química en la idustria
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Q aceite lleva y en q cantidad la Bomba sumergible Espa Acuaria 07N?Hay q cambiarle las juntas una vez q se abre y el sello
¿Qué aceite lleva y en qué cantidad la Bomba sumergible Espa Acuaria 07N? Tengo esta bomba y la he desmontado Tenía mezcla de aceite y agua y por eso me disparaba el térmico. ¿También quería saber si cuando se desmonta hay que cambiarle todas las...
3 respuestas
¿Las baterías de condensadores vienen por defecto conectadas en estrella - triangulo?
Mi pregunta sería si las baterías de condensadores cuando las compramos, ¿Internamente ya vienen conectadas en estrella o trialgulo? ¿Cuándo escoger una batería en estrella o en triángulo?
1 respuesta
Tipos de energía
Me llamo luis y estoy haciendo una investigación sobre los distintos tipos de energía come ser la solar, la eólica y la hidroeléctrica y cuales son los pros y los contras y que avances hay en las mismas como energía alterna.
1 respuesta
Qué hacer con picor intenso por medicamentos
ME refiero a algún remedio casero productivo ya que lo lógico es dejar de tomar lo que estás ingiriendo, pero el picor dura más allá de dejar las pastillas y es terrorífico. Así estoy con un medicamento tras otro, que no me hacen nada y me producen...
1 respuesta
Tengo 51 años realizó mucho trabajo muscular y consumo proteínas.
Quería saber que rutina me suguieren para variar en mis entrenar
1 respuesta
Cuadro de Mando
¿Podría explicarme cuál es la importancia y utilidad del Cuadro de Mando?
1 respuesta
Pintura látex
¿Alguien conoce una fórmula casera para pintura látex o vinílica?
1 respuesta
¿Como le quito el tono rojizo a un navy solo con soda o ácido?
No quiero usar colorante para quitar el tono rojizo a un navy algodón 100% porque se me pone más oscuro quiero hacerlo con un químico soda ácido o sulfato o detergente
1 respuesta
Análisis, muestras de referencia
Tengo una duda y me explicare porque es un poco liosa. Estoy desarrollando una técnica de análisis. Para el correcto funcionamiento de la técnica utilizo muestra de referencia de composición conocida que garantizan que mi análisis sea el correcto....
1 respuesta
Trabajar en un Laboratorio de Sanidad Publica
Tengo un grado en Bioquímicas, y me gustaría saber si existe alguna otra forma de acceder a un laboratorio de un hospital publico de España, sin necesidad de hacer el qir o bir, que como sabéis no es una oposición sino una residencia de 4 años, y...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Industrial