Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Diferencia de calidad aluminio Ebro 52 RPT (Extruperfil) vs GP-R52 (Galisur)?
Preguntas y respuestas relacionadas
Como solucionar el efecto invernadero en un ventanal
Tengo un ventanal de aluminio con Rotura Puente térmico de 65 mm. El vidrio es bajo emisivo y control solar Climalit Planistar 6/16/4+4 silence. El ventanal mide 3,6*2,7 metros y está formado por tres ventanas oscilobatientes de 2 hojas con fijos...
2 respuestas
Condensación en ventanas de aluminio rpt 65 vidrio 4/14/4/14/4 bajo emisivo
Hace casi un año me instalaron las ventanas y hoy de repente me encuentro con que la perfilería chorrea y algunos cristales también tiene condensación. Usamos calefacción eléctrica por acumuladores. En alguna ocasión si que me percate de condensación...
1 respuesta
Ventana de madera. Añadir ventanas de aluminio
Quisiera aislar mi vivienda ya que todas las ventanas son de madera con doble acristalamiento. Por el espacio que poseo voy a instalar ventanas de aluminio de corredera y así me evitó de hacer obras 1. Es conveniente que sean de rotura de puente...
1 respuesta
Que presupuesto debo elegir para cambiar ventanas de pvc?
Voy a cambiar 4 ventanas y una puerta en pvc blanco y oscilobatiente, ¿Cuál seria al mejor presupuesto? No me aclaro entre perfiles, herrajes y cristales. 1º shuco vision+, ventana ct70 as, herraje vinkhaus, climalit 4/16/4 planitherm, sin...
1 respuesta
Ventanas pvc veka serie ecoven o deceuninck zendow
Que ventanas pvc son mejores, veka serie ecoven o deceuninck zendow
1 respuesta
Ventanas de Aluminio o PVC
Vivo al lado de una Gran Vía con mucho tráfico. Así que quiero cambiarme las ventanas Por unas que me aíslen al máximo acústicamente. Para ello, ¿Qué es mejor? ¿Unas de Aluminio o de PVC? ¿Qué tipo me aconsejarías?
6 respuestas
¿Qué vidrios me han presupuestado?
Me han presupuestado Planitherm 4S 44.1/Argón 16/33.1 Stadip y no entiendooentiendo la configuración de los vidrios. El resto se presupuesto me indica 3+3, 4+4, pero no esa manera de nombrar los grosores y no sé a qué equivalen.
2 respuestas
¿Teniendo el modelo del cristal de mis ventanas me podéis decir si la parte de baja emisión está bien colocada?
Se empañan los cristales de mi casa por fuera, son perfilerias de pvc con rotura de puente terminco con cristales guardián sun 4mm #2#2/perfil 14n/float 5mm... Tengo todas las ventanas empañadas por fuera. Están recién colocadas. He visto que alguien...
2 respuestas
Qué tipo de vidrio es 4SK-C516Ar-4Se 12At
Quisiera saber si es buen aislante térmico y acústico me lo han ofertado para unas ventanas de pvc iglo 5 classic
1 respuesta
Bajar 20dB con cristales nuevo, ¿Qué me recomendáis?
Tengo que poner unas ventanas nuevas para aislarme del ruido del trafico. Necesito bajar el ruido 20db. Que tipo de cristales y de que grosor me los recomendáis.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Carpintería