Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Es posible solicitar al INSS que el expediente por Incapacidad Permanente Total, se tramitare como Parcial?
Preguntas y respuestas relacionadas
Estoy en proceso de incapacidad permanente
Tengo 53 años, hace 6 años sufrí un ictus, dejando secuelas para no poder realizar mi trabajo, cada 2 años he tenido que coger bajas, incluso se volvió a repetir otro micro ictus actualmente tengo abierto un expediente de incapacidad permanente...
1 respuesta
Despido en IT ¿Quién cotiza?
Esta claro que el salario lo abona el INSS o e su defecto la Mutua de Accidentes, pero mi duda es quien cotiza, porque si no es quien paga y aún no estoy inscrito en el INEM.
1 respuesta
Extinción subsidio mayores 52 años por sanción
Por vencimiento de una póliza de seguro de vida que me he estado pagando mes a mes durante 18 años, me comunican que tengo una sanción grave por no comunicarlo y tengo que devolver 9000 euros cobrados indebidamente. Fui cuando venció la póliza a...
1 respuesta
¿Cómo tributa un seguro de vida con prima de Incapacidad Permanente y Absoluta?
En diciembre de 2016, el INSS me reconoció una Incapacidad Permanente y Absoluta (IPA). Yo tenía un seguro de vida con prima de IPA, ligado a un préstamo hipotecario, la cual la empresa aseguradora hizo efectiva en abril del 2017. En el seguro de...
2 respuestas
Soy hija de Argentino con nacionalidad Española. ¿Puedo yo y mi hija tenerla?. Ambos abuelos paternos eran Españoles
Mi papá acaban de darle la. Nacionalidad. Hijo de Españoles. Yo tengo 41 años y mi hija 9.No se.si la. Ley de memoria histórica sigue vigente. Y si. Estoy incluida dentro de. La misma. Tanto mi. Hija como yo somos ARGENTINAs.
1 respuesta
Hay alguna regulación que apruebe a los bisnietos de ciudadanos de espenoles mayores de edad que reciden en cuba
Yo soy bisnieta de ciudadanos españoles, yo me pude hacer ciudadana española porque era menor de edad pero mi hermana no se pudo hacer por ser mayor de edad y yo quiero saber si ya a salido o se tiene previsto aprobar a los bisnietos mayores de edad...
1 respuesta
Soy bisnieto y mi mama es ciudadana, pero soy mayor de edad, tengo 23 años, puedo hacerme yo ciudadano español
Que posibilidades tengo de hacerme ciudadano.
1 respuesta
Nacionalidad para bisnietos desendientes de españoles en cuba
Bueno mi papa es nieto de españoles y es ciudadano puedo optar por la nacionalidad
1 respuesta
Denegación subvención alquiler Junta Andalucía
Me acaban de notificar la denegación de la ayuda para el alquiler que solicité el 14/11/2008 y consistía en 6000, si ponía el piso en alquiler, con la condición que tendría que estar mínimo 5 años. Pues bien, lo hice a través de un oficina...
7 respuestas
Tengo arteriosclerosis tipo de con claudicación intermitente tengo derecho a la incapacidad
A que tipo de pensión tendría derecho tengo 50 años más de 20 cotizados actualmente estoy de baja 20 partes
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Derecho Laboral