Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Usos para transmisor Uniden ezi33xlt
Preguntas y respuestas relacionadas
Cirugía de Ligamento del tarso (pie)
Tengo un ligamento del tarso (pie) que está desgarrado. El médico me ha dicho que muy probablemente tenga que operarme. Se trata del ligamento astragalo navicular o También llamado talo navicular. El problema es que este ligamento no puede ser...
1 respuesta
Mi ninfa se ha echo un corte en un deito de la patita
Mi ninfa de 30 días se ha hecho un cortecito en unos de los deitos de las patitas esta aprendiendo a agarrarse y no se si sera del papel de cocina que le ponemos en la pecera o de quedarse enganchado un poco a veces cuando lo cogemos. ¿Qué puedo...
1 respuesta
Molestia después de incrustación dental
Ayer me hicieron dos incrustaciones en un pre molar y un molar y siento como un ardor en la encía debajo de estas muelas. Fue un procedimiento indoloro pero incómodo porque he estado bastante rato con la boca abierta y sentía que el aislador me...
2 respuestas
Campana extractora C Glass-VL3-A Cata se enciende las luces solas, y el motor no
Se enciende las luces solas, y cada vez que pulso los botones de la extracción, se enciende las luces pero no el motor,
2 respuestas
Mi agapornis puso un huevo hace un par de días.. Ya no salia del nido entonces me asome a mirar y ahora ya no quiere entrar..
¿Qué puedo hacer para que vuelva al nido a empollar o ya no lo hará?
1 respuesta
Puedo hacer un bizcocho al microondas? Es para mí 33 cumpleaños
Voy a un grupo de costura y por mi cumpleaños quiero darles a mis compañeras a probar un bizcocho que haga yo pero no me funciona el horno. Conocen de alguna receta que pueda hacer al microondas.
1 respuesta
Cobrar el paro tras un despido
Si te despiden con justificación, por ejemplo por faltas graves, llegar tarde al trabajo u otras causas justificables para la empresa ¿Puedes cobrar el paro o al ser una causa justificada no tienes derecho?
1 respuesta
Mi placa de Inducción Siemens se ha apagado y no funciona
He puesto sartén caliente encima de los mandos táctiles y la placa se ha apagado y ya no funciona. Me pueden ayudar para saber si puedo comprar pieza y cambiar porque me hablan de 300€ de avería y creo que no puede costar tanto.
1 respuesta
No aparece el icono de calor en A/A Daikin
Estoy tratando de poner la bomba de calor en el equipo daikin y no aparece el icono al cambiar de modo, el resto de funciones no da ningún tipo de problema. ¿Alguna idea de cómo soloucionarlo?
1 respuesta
El calentador no se enciende
Es un saunir duval al abrir el grifo no hace chispa he cambiado las pilas y la botella de gas
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Electrónica
Radio
Telefonía y Telecomunicaciones
Tecnología e Internet
Equipos de sonido