Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Hay pérdida de decibeles en la instalación de niples en cable coaxial?
Preguntas y respuestas relacionadas
Medir salida inverter con un osciloscopio
Es posible realizar una medida de la tensión de salida un transformador inverter de una pantalla LCD. Sabiendo que estos inverter tienen una tensión de salida aproximadamente entre 1000 y 2000 voltios. Que sonda debería utilizar (osciloscopio Hameg 203-6)
2 respuestas
Que consumo tiene la placa solar conectada a electricidad?
Tengo una placa solar de 300 ltrs desde hace unos 8 años, me va bastante bien, cuando pasaron unos 5 años me instalaron la resistencia, y a pesar de que me dijeron que el consumo no era alto, prácticamente como un frigorífico, tengo mis dudas, por...
1 respuesta
Efecto joule
Que son perdidas por efecto joule me pusieron un ejemplo con respecto de elevar el nivel de tensión con la finalidad de reducir las perdidas por efecto joulHOLAe espero tu ayuda
3 respuestas
Conexion Line out Amplificador
Necesito hacer una conexión y quiero asegurarme de que no estropear los equipos. Quizás es algo obvio. La salida "line out" en la parte trasera de un amplificador de guitarra, (en mi caso un Marshall Valvestate de 65w), ¿Está estandarizada para...
1 respuesta
Equipo de sonido
Tengo una bandeja preparada con dos Subwoofers de 12 pulgadas, dos medios de 8 y dos Tweeters CP16, todo BEYMA. Junto a esto tengo una etapa Sanyo de 2x25 para los tweeter, una etapa Clarion de 2x120 para los medios, y una etapa Signat de 2x200 para...
1 respuesta
Pregunta sobre kia8231l
Tengo un amplificado de sonido y se le trono una KIA8231L, ya la busque en las tiendas pero nadie tiene el repuesto, mi pregunta es si la puedo sustituir por algún otro circuito integrado.
2 respuestas
Longitud Cable RCA
Necesito saber cual es la distancia máxima recomendable para poder conectar la salida de audio y video de mi computadora, ya que la televisión y el equipo de música que quiero conectar esta bastante lejos de la Pc.
1 respuesta
Quiero que me funcione fax y contestador..
A ver si me podéis orientar, es que no tengo ni idea del tema. He comprado un fax telecom spc 4200. Lo he conectado a la linea y al probarlo funciona, pero si recibo una llamada de fuera que no es de fax no me salta el contestador, ¿Qué debo hacer, o...
1 respuesta
Decibeles en una notebook HP
¿Cuántos decibelios puede generar una pc a través de auriculares (cascos) aprox. El volumen de la misma se mide de esa manera?
2 respuestas
Sacar de una sola parabólica señal para dos habitaciones
Tenemos la antena de canal plus con un cable que va al salón. Me gustaría saber si se puede poner un distribuidor en el cable para sacar un segundo cable hacia otra habitación aprovechando esa única antena.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica