Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Gran bola de nieve que me colapsa todo.
Preguntas y respuestas relacionadas
Error:0x80040706
Como ya e dicho me sale un error al comienzo de la instalación que me dice error:0x80040706 Y la instalación termina . No se porque pasa eso porque he analizado el juego y es compatible al 100% con mi ordenador. Admito toda clase de sugerencias .
1 respuesta
Fuente de ladrillo
Que tal he hecho una fuente de ladrillo de 1.20x1.20, y después la enlucido con mortero, mi pregunta es como puedo impermeabilizarla para que no se salga el agua. Yo he pensado en darle con caucho, y después va gresite, es esto correcto
4 respuestas
Encriptar una tabla en VFP 9.0
Ervmaverick. Quisiera que me ayudaras sobre como encriptar una tabla en una base de datos me imagino que ha de ser diferente si la tabla es libre.
1 respuesta
Secadora con condensación automática
Pues mi pregunta es si existe alguna secadora que no tengas que estar preocupando de vaciar tu el depósito, que lo puedas conectar a una salida de agua (como una lavadora) y te puedas olvidar de estar vaciando el depósito.
1 respuesta
Modelado de funciones caída de piedra
Al dejarse caer una piedra su altura con respecto al suelo está dada por la Función h(f)=50- 4t - 4.9t^2, donde f está en segundos, resolver: a. ¿A qué altura esta la piedra al comenzar el movimiento? B. ¿En cuánto tiempo llega la piedra al suelo? C....
1 respuesta
Elección marca tarima flotante ¿Floorline o Tarkett?
Voy a poner tarima flotante en mi piso, y estoy entre dos marcas: Floorline y Tarkett, de precio son muy parecidas (algo más cara Tarkett), pero me interesaría saber cual de las dos tiene más calidad a largo plazo... Teniendo en cuenta que en...
1 respuesta
¿Contabilización de arrendamiento de local?
¿Tengo una duda el pago de arrendamiento de un local se hace por la cuenta 17 o la 51?
3 respuestas
Zumbador para Monitor M-75 2 HILOS B/N Tegui
Tengo un Monitor M-75 2 HILOS B/N Tegui, quisiera ponerle un zumbador adicional en otro lado de la casa. ¿Qué clase de zumbador necesitaría, de cuántos voltios, qué cable tendría que poner y cómo sería la conexión al telefonillo?
2 respuestas
Colocar otro telefonillo tegui T71U , en otro lugar del piso.
Quisiera saber, si puedo y como, poner 2 telefonillos marca Tegui T71U, que me vayan al mismo tiempo en el piso. Mi intención es poner uno en la habitación y el otro que ya esta puesto en el recibidor del piso.
2 respuestas
Conectar dos micrófonos a una sola entrada mic
Les cuento que estoy armando un karaoke para un cumple familiar... Lo que hice fue enlazar vía bluetooth la notebook con un parlante portátil Panacom Sp 3120 para que reciba la pista de música, en cuanto a la voz el parlante cuenta con solo una...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Delphi