Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Sudoración excesiva en axilas
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo3 días con mi encía y mi mejilla inchada, acudí al Doc.y me dijo que es parálisis f, mi dentadura está toda podrida hay pus
Que debo hacer pues lo Hinchado está subiendo a mi nariz y ojo
3 respuestas
Lengua amarilla
¿Tengo la lengua con un color anaranjado tirando pa amarillo a que se deberá esto?
1 respuesta
Es normal tener la oreja morada después de una perforación?
Hace 4 días me hice la perforación transversal en la oreja, ¿Pero he notado que mi oreja está morada al rededor de los dos lados de la perforación... Es normal? ¿O Deberías quitarla?
1 respuesta
El domingo pasado eh ido a perforar me
Me perfore el cartílago de los dos lados, iba todo bien, pero hoy inesperadamente me empezó a doler uno de ellos, esta un poco caliente, y siento que palpita, a me eh cambiado el pendiente, y me limpio con alcohol, pero no se que hacer, el dolor es...
2 respuestas
Hace3días me hice el Helix y esta mañana medicuenta quedormi del lado del piercing, la zona esta un poco roja,se puede infectar?
Tengo miedo que se infecte, y me duele pero es un dolor soportable, no puedo distinguir si está hinchada pero si un poco roja
1 respuesta
Como puedo quitar la hinchazón y lo rojo de mi perforación helix
Hace 3 meses me perfore el helix, estaba bien hasta que note que se me empezó a hinchar y se me hizo una bolita y se me empezó a poner roja y se ve como morada también, y también me duele hasta hora no se me ha quitado como puedo quitarme esa bolita
1 respuesta
Bolita en piercing helix cerrado
Hace unos meses me hice el piercing hélix y se me infecto. Por miedo, me lo quite y pasaron 4 meses y se quedó una bolita. ¿Qué debo hacer para quitarla? ¿A dónde debería de acudir?
1 respuesta
Valdoxan 25 mg y más
Tengo 31 años y actualmente estoy en tratamiento con antidepresivos, tengo un largo historial de ansiedad desde hace años y esta es la segunda vez que estoy en tratamiento para la depresión. La primera vez (2003) estuve un año y unos meses tomando...
1 respuesta
Pino autoclave vs abeto laminado para una pergola
Voy a montar una pérgola en mi patio delantero, aprovechando la pared de la fachada por un lado y con 4 postes de 20x20 por el otro lado. La pergola mediría 6,50x3, 20m. Mi principal duda es si elegir pino autoclave o abeto laminado(tratado...
3 respuestas
Minoxidil para el crecimiento de la barba
Mi nombre es Sergio, tengo 26 años y una barba muy escasa e irregular. Llevo 2 semanas utilizando un producto llamado Regaxidil 50 mg ( que contiene minoxidil ) el cual me regalo un dermatólogo como muestra tras una consulta. Mi duda es si, una vez...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Farmacia