Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Problema en trifásica
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo hago para diferenciar o saber cuál es positivo y negativo en una red eléctrica?
Quisiera saber como hago pa diferenciar o saber cual es positivo y negativo en una red eléctrica.
1 respuesta
Fresadora de 1,5 Kw a 220V. Con motor trifásico. Puede arrancarse teniendo solo una fase y neutro?
Por falta de información en la publicidad del vendedor, he recibido una fresadora con motor trifásico. ¿Hay alguna manera de trabajar con ella sin disponer en el taller de corriente trifásica? Creo recordarque el motor puede arrancarse utilizando un...
3 respuestas
¿Cómo funcionan las resistencias eléctricas?
No entiendo cómo funcionan las resistencias ya que si unimos fase y neutro se genera un corto y si los unimos en un resorte no se genera un corto y es eso lo que no entiendo
2 respuestas
Conversion de sistemas a 220 Volts Bifásico-a Monofásico
Como puedo conectar maquinas a 220 volts monofásicas en una instalación a 220 V bifásica, si mi alimentación es a 110 por fase
1 respuesta
Conectar motor 15hp con guardamotor
He conectado un motor de 15 hp con un guardamotor de 25 a 32 A. 440v. En conexion estrella triángulo, al momento del arranque y cambio a triangulo el guardamotor salta, ¿A qué se debe alguien puede ayudarme? Como elegir guardamotor adecuado
2 respuestas
Desconectar cable de acometida de luz
Necesito hacer una pequeña obra en el lavadero de casa. Tengo el contador de luz en dicho lavadero y me planteaba sacarlo a la tapia de la calle que es como se coloca en la actualidad pero para eso tendría que hacer una canalización bajo el suelo de...
3 respuestas
Sacar fase para timbre dingdong desde conmutador de cruce
Necesito sacar la fase para timbre dingdong desde conmutador de cruce serie Schneider new única
3 respuestas
Se me ilumina el busca polos
Tengo una duda mis suegros tienen una casa vieja en navarra/españa que va a 125 y llevan después del medidor una caja con fusibles de esas viejas hechas como de porcelana.(Y de allí va la derivación a toda la casa, no tiene nada más solo esa pequeña...
1 respuesta
Calcular térmico contactores y relé en partida estrella.triangulo en.una bomba de 15hp 380 con. Corriente. Nominal. En.25a
Necesito calcular térmico, contactores. Y relé. Para una. Bomba trifásica (380v)de 15hp.11kw.. Con. Una. Corriente nominal de 25 a en. Partida estrella. Triangulo
1 respuesta
Tengo un cuadro antiguo y no veo los neutros
En esta foto veo las fases de las salidas de los DPN pero las bornas de los neutros, no. ¿Estarán todas unidas en una crema que no puedo ver?. La instalación está mal hecha y muy antigua.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica