Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cómo instalar una placa de inducción Bosch con anclajes laterales en silestone?.
Preguntas y respuestas relacionadas
SiliconA!
¿Se puede utilizar silicona (como la que se usa en las ventanas o el baño DIRECTAMENTE SOBRE un tarjeta de video (no solo el chip) la corroe? ?
1 respuesta
Revestimiento exterior de piedras lajas
¿Se puede adherir piedras lajas a placas superboard clásicas..? ¿Qué pegamento hay que usar..?
2 respuestas
Mi lavadora es Edesa Práctica 1 LP-N84. Hace ruido el centrifugado como si algo se rozara contra el por fuera
Se habrá metido algo en el exterior del bombo. Que debo hacer.
2 respuestas
Duda ¿Granito o silestone?
Esta tarde tengo que elegir la encimera y frontal de la cocina y tengo la duda de escoger silestone a granito ¿Puede alguien darme ventajas e inconvenientes de cada uno?.
1 respuesta
Granito o silestone
Estoy reformando la cocina y tengo la duda del material de la encimera. No se que poner granito o silestone. Por otros foros encuentras opiniones para todos los gustos pero nadie habla claro sobre ventajas e inconvenientes de estos materiales.
1 respuesta
Acerca de la marca Ariston
Quisiera saber como va Ariston en vitro, hornos y sobre todo lavavajillas. Si tienes alguna recomendación sobre otra marca de lavavajillas te lo agradecería mucho.
2 respuestas
Error 24 en lavavajillas Babay al iniciar programa
Sergi he visto que tenias un problema idéntico al mío que te daba error 24 al iniciar el programa y si se abre la puerta al principio no da el error, ¿Lo conseguiste solucionar?
1 respuesta
Lavadora Fagor Fs-3611IT, tambor le cuesta mucho girar.
Tengo lavadora Fagor Fs-3611IT, la cual ayer al centrifugar empezó a hacer mucho ruido como si rozarse algo y la pare immediatamente y observé que el tambor se había iba muy duro el giro y prácticamente no se puede girar con las manos y tengo que...
1 respuesta
Voy a elegir los electrodomésticos de 1 cocina nueva. Me han presupuestado con modelos de AEG.
Quisiera que me aconsejaras sobre los electrodomésticos de una cocina nueva. Me la han presupuestado con todos los modelos de AEG y son los siguientes: horno B3101SM, placa inducción 68102K MN marco inox, microondas MC 1761 EM, Campana decorativa...
1 respuesta
¿Puedo seguir usando una vitrocerámica partida como antes sin peligro?
Mi placa vitrocerámica se partió hoy mientras freía en una sartén. No le dimos ningún golpe, simplemente sonó un "crac" y ahora tiene una raja de unos 40 cm, irregular, que atraviesa uno de los fuegos. Parece que sigue funcionando bien, pero no me...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos