Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Poner a tempo una canción y...
Preguntas y respuestas relacionadas
Música comercial Ciel
Disculpa sabes como se llama la canción del comercial de Agua Ciel : eso que te mueve; hay 1 o 2 tipos de comerciales de éste tema, pero la canción es la misma. Te dejo el link :http://www.youtube.com/watch?v=TkAulML7id4&NR=1, para que sea mas fácil-
1 respuesta
El Amor de Rafael Pérez Botija
Estoy buscando, como aguja en un pajar, el disco de Massiel donde esté su excelente interpretación de la canción "El Amor" de Rafael Pérez Botija, que sonó en la década de los ochentas. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir esta versión inolvidable?...
1 respuesta
Canción de una película
Busco el titulo e intérprete de la canción que suena al final de la película CON AIR, justo cuando se encuentran el protagonista (nicolas cage) con su mujer y su hija.
2 respuestas
Canción de Compay Segundo
Me gustaría conocer el titulo de una canción que creo que es de Compay, que dice "allá que me voy para macarey". Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida.
1 respuesta
Nombre de la canción 50 primeras citas
Quisiera saber el nombre y el cantante de la nueva version de la canción wonderful world que creo que sale en la película 50 primeras citas y que cantaba louis Amstron
1 respuesta
Copiar canciones
Tengo una carpeta de música en mi pc y quiero hacer una lista de las canciones en word o excel pero quiero saber si hay alguna forma de copiar solo el nombre de la canción y el artista sin que se copie también la canción
1 respuesta
Reproducir winamp automáticamente
Como puedo hacer para que cuando abra el winamp 5, ¿Reproduzca solo? (( Sin tener que apretar play ))
1 respuesta
¿Cómo debe funcionar la válvula de flushing automáticamente?
Estoy realizando el programa de automatización de una planta de ósmosis inversa de la cual estoy investigando y necesito asesoramiento. Por el momento necesito saber de la válvula de flushing, ¿En medio del proceso cada por tiempo debo hacer que se...
1 respuesta
Abrir Outlook sin que quede en la barra de tareas
Abro desde campos con hipervínculos el Outlook para envíos de emails. Me lo abre pero me lo deja en la barra de tareas y como trabajo en los formularios en pantallas completas no alcanzo verlo. Me interesa saber la forma para que me quede en primer...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Edición de audio