Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Manejo contaplus
Preguntas y respuestas relacionadas
Aportación dineraria constitución
Tengo una empres E1, la cual recibe una cantidad de dinero de otra empresa E2, la cual es administradora de E1. Para reflejar el asiento, en la empresa E1, del dinero recibido, en el debe 572 y en el haber pondría una 551 u otra cuenta.
1 respuesta
Diferencia cheque y pagaré
Quisiera saber como contabilizar un cheque y un pagaré, ¿Hay diferencia? Yo los cheques los contabilizo 465 a 572 no se si esta bien así.
1 respuesta
¿Qué porcentaje de amortización se debe aplicar al vender un inmovilizado adquirido en el mismo ejercicio económico?
Nos gustaría saber el asiento contable que se debe realizar para contabilizar la venta de un local comercial que se ha adquirido en el mismo ejercicio económico, ¿Qué % de amortización se debe aplicar?
1 respuesta
Venta de un vehículo que ya estaba amortizado por la sociedad limitada.
En la empresa, en el ejercicio 2010 se dio de baja com inmovilizado un vehículo, el cual se ha vendido a otra empresa, ¿Cómo seria el asiento de esta venta?, como una venta normal (700) o como
1 respuesta
Control de los menús contextuales en formularios
Estoy protegiendo una aplicación y me encuentro en el problema que en los menús contextuales si estos no aparecen no puedo ordenar formularios por diferentes conceptos, fechas, alfabético... Etc., pero si indico que estos sean visibles entonces se...
1 respuesta
Contabilizar los intereses impuestos fraccionados
En que cuenta contabilizar los interese generados por el fraccionamiento del pago de impuestos.
1 respuesta
Contabilizar bancos
Tengo aquí bastantes papeles de bancos y demás, y no se que es lo que tendría que "meter" en contabilidad, y qué "no" No se si lo meto tal cual, de POR banco a POR banco, o de tal caja a ésta otra... Y poner en el concepto que si es caja, o no se...
1 respuesta
Problemas con la gestión del impuesto 129
Soy la del problema con el I.S., al final he podido hablar con la gestoría sobre el problema, y me han comentado que el asiento del impuesto se les habrá olvidado contabilizarlo y por eso no aparece en el balance; entonces me ha dicho que aunque se...
1 respuesta
Marketing online para pequeña tienda
Me gustaría que me asesoraras un poco para hacer un plan de marketing online y si es viable para una pequeña tienda de vinos y productos selectos. Si sería interesante poner una tienda en internet o es imposible competir online con grandes empresas.
2 respuestas
¿Cómo contabilizar un reconocimiento de deuda?
Trabajo desde hace tres meses en una empresa llevando la contabilidad. Tenemos unos clientes que debían facturas desde el año 89 hasta el 2000, los metimos por vía judicial e hicieron hace una año un reconocimiento de deuda. Han ingresado este año...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad