Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Cómo funciona la climatización industrial: calefacción y refrigeración
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Que tipo de domótica y cuanto cuesta?
Voy hacerme una casita de tres plantas, sótano, baja y primera, y quisiera saber que posibilidades me da la domótica para mejorar el día a día de todo y cuanto me cuesta. Perdone por mi desconocimiento.
1 respuesta
Deshielo polar
¿Aparte de la sal y el aumento de temperaturas que otros elementos influyen en la descongelación del hielo de los casquetes polares?
1 respuesta
Carnet de instalador de aire acondicionado
Te agradecería que me informases de los requisitos necesarios para obtener el carnet de Instalador de aire acondicionado y a que Organismo me tengo que dirigir. Soy Ingeniero Técnico Electrónico y residente en Valencia.
1 respuesta
La temperatura del liquido refrigerante se sube si acelero el coche
Me gustaría saber que le ocurre a mi coche que lo he cogido hoy y de repente la temperatura del liquido refrigerante se sube si acelero el coche hasta llegarse a poner en 130º y tener que parar el coche por favor responderme os estaré muy agradecido
1 respuesta
Deshumidificar
Tengo una casa, de más de 50 años, en la costa de La Coruña, que usamos en el verano. En invierno está deshabitada y hay muchísima humedad (80%). Estamos pensando en poner deshumidificadores con drenaje continuo a un desagüe. El problema es que la...
1 respuesta
Me hago un lio con los manómetros
Quisiera saber cuando se usa el manómetro de alta y baja .y para que sirven las escalas donde pone r-22, r-12 etc.
2 respuestas
Fallo en aire acondicionado Lg s12lh (ls-R126abl)
Tengo este modelo de Lg desde hace 15 años. Jamás me ha dado problemas hasta ahora. Y me gustaría que me asesorarais un poco sobre que acciones seguir con el. No se si merece la pena arreglarlo o no. El fallo es el siguiente: Enciendo el aparato con...
4 respuestas
Caldera Saunier Duval Isofast F30 E. No calienta el agua
Tengo un problema con la mencionada caldera. Esta encendida en modo remoto con el ACS a 50 grados y no da ningún tipo de error. Al abrir el grifo del agua caliente, la caldera se enciende pero el agua no llega a calentarse del todo.
1 respuesta
Aire acondicionado... A la temperatura ambiente.
Me gustaría que me pudieses orientar un poco sobre el problema que tengo con mi instalación de bomba de calor. Disculpa si no uso la terminología técnica, pero es que mis conocimientos sobre el tema son escasos. En el año 2001 compré dos aparatos de...
1 respuesta
Citroen Zx
Hace unas semanas te pregunté acerca de un citroen zx diesel que perdía aceite, he estado mirando todo lo que me dijiste, y ayer me lo volvió a hacer. NO ES ACEITE, es agua, cae por el carter, pero no veo ni fuga ni nada, esta simplemente en el...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Industrial
Ciencias e Ingeniería
Calefacción y Aire acondicionado
Reparaciones
Climatización