Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Consumo eléctrico
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Hay radiadores de baja potencia y que calienten?
Tengo una casa en el campo a la cual solo vamos en verano. No tiene calefacción. En ella tengo contratada la mínima potencia. No me planteo la posibilidad de hacer una gran inversión y poner calefacción por gas. Quisiera saber si hay radiadores que...
4 respuestas
¿Esta bien poner 2 reflectores de led de 2000w c/u con cable de 4mm juntos en una distancia de 17mts hasta la línea de 220v?
Estoy haciendo una instalación eléctrica y quisiera saber si esta bien el diámetro de 4mm de espesor para conectar los dos reflectores juntos en la misma línea ya que tengo 17mts.
1 respuesta
¿Mayor sección de cable para evitar caída de tensión?
Recurro a vosotros para preguntaros si seria correcto magneto de 20 y sección de 4 (AACC) cuando hay bastantes metros en casa Por el tema de caída de tensión o mejor poner de 16 con mismo cable.
3 respuestas
En un horno tengo los cables de color negro, marrón y azul. Cual es la tierra
Quiero conectar un horno y una vitro en la vitro los cables son de color marrón, azul y verde anarillo; en el horno marrón, negro y azul. ¿Cuál va con cual?
1 respuesta
Por qué no carga las baterías el generador?
Tengo una casa en el campo y la energía eléctrica proviene de unas placas fotovoltaicas, cuya energía se acumula en 12 baterías de ciclo profundo. La instalación se completa con un inversor cargador xantrex de 24v y 2500 w. Y un generador Honda g390...
2 respuestas
Por que salta el diferencial aleatoriamente?
Vivienda reformada, salta el diferencial, pero sin estar en casa, por la noche, ¿Etc Alguna idea?
4 respuestas
Gasto consumido
Tengo una potencia contratada de 3.3kw y cuesta 11.50centimos Kw/h + IVA, y los demás alquiler de contador, tipo de potencia contratada, impuesto, etc no supera los 8euros. Si de verdad con un emisor térmico calor azul de 1.000w que cuesta...
1 respuesta
¿Resulta más costoso usar un transformador 220/110 para hacer funcionar equipos de cocina 110 v?
T Hola soy Chef y no entiendo de electricidad así que necesito orientación técnica para tomar decisiones. Tengo 4 equipos de cocina en Venezuela que quisiera traer al Uruguay para ejercer mi profesión, allá funcionan a 110 v y me informan en Uruguay...
1 respuesta
Con bono social de luz trae a cuenta poner vitro de inducción?
Tengo bono social del 40% y he pensado cambiar la cocina de gas por una de inducción, ¿Me trae cuenta después de la subida de la luz? ¿Gastan mucho más que las de gas? Porque después de la subida, me lo he vuelto a plantear.
4 respuestas
El congelador me hace saltar el diferencial
El congelador funciona unos 20 minutos y me hace saltar el diferencial, ya he cambiado el diferencial, lo enchufe a otro enchufe y sigue saltando ¿Qué tengo que comprobar?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ciencias e Ingeniería