Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Puedo quitar esto de la pared ducha?
Preguntas y respuestas relacionadas
QuitaR papel para pintar
Tengo un piso que tiene mas de 40 años y las paredes están todavía con papel defabricación, lo quiero quitar para pintar pero sale muy mal y se queda pegamento como puedo limpiar la pared para poder pintar después.
1 respuesta
Desde hace unos meses a mi vecino y a mí nos sale agua caliente del grifo de agua fría, los dptos son linderos
Yo tengo termotanque y el vecino calefón y no encontramos cual es el problema, las instalaciones son independientes
4 respuestas
Preparar pared para pintar
Recientemente he adquirido una casa de 2ª mano (35 años), ya he quitado todo el papel, fue duro y pesado, ahora mi pregunta es que debo hacer para preparar las paredes, en un par de habitaciones tiene pintura plástica. Me han hablado del estucado...
1 respuesta
Como solucionar. Tengo solo agua caliente en la ducha
Y no hay agua fría. En la ducha. Como se soluciona. Solo sale agua caliente
2 respuestas
Desagüe bañera
A ver cómo te lo explico! Resulta que tenía los desagües un poco atascados, y a sugerencia de una tienda de fontanería, les eché ac. Sulfúrico. Como me dijeron que ennegrecía el metal, pues quité la parte superior del desagüe. Hasta aquí todo bien....
2 respuestas
Se puede girar 45 grados un inodoro?
Tengo un baño el cual el inodoro está perpendicular al lavabo es decir te sientas en el. Inodoro. Y casi te chicas con el lavabo, si se pudiera girar se ganaría espacio, pero no sé si se puede y no quiero tener ningún problema
1 respuesta
He intentado quitar la palanca del Como cambiar cartucho monomando fregadero marca fagor
He intentado quitar la palanca del monomando aflojando el pasador allen, pero nada, parece como si estuviese soldado, ¿Sabríais qué puede ocurrir?.
1 respuesta
Problemas con salida de gases de combustión taponada
Vivo en un piso 1º, es bastante antiguo de 1960, pero tiene ascensor y 9 alturas, del bajo al 8º., con derecha e izquierda, yo vivo en el derecha. Los tiros de cada vivienda parten del suelo de cada uno( al parecer es así por las antiguas cocinas de...
1 respuesta
Ngm 16
Tengo una caldera roca ngm 16 que desde hace algún tiempo no calienta bien el agua sanitaria. La calefacción funcionaba bien, pero para que calentase el agua de la ducha tenias que abrir poco el grifo. Creo que se debe a un problema con la válvula...
1 respuesta
Como vaciar y llenar un termo eléctrico?
Tengo un termo eléctrico, y hace cosas de 2 semanas, el agua caliente se termina más rápido que de costumbre. Que pasos hay que seguir para vaciarlo bien y luego volver a llenarlo.
4 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Fontanería
Albañilería
Reparaciones