Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Dolor de muñeca
Preguntas y respuestas relacionadas
Regulador de corriente para yamaha majestic 250 cc del año 2003
Desearía saber que tipo de regulador, voltaje etc, lleva la yamaha majestic 250cc del año 2003, y donde podría encontrarlo, en el taller me piden una cantidad que en estos momentos no puedo permitirme. Gracias. Salvador
1 respuesta
Pasar de una bomba sumergible monofásica a trifásica
Necesito transformar una bomba de buzo monofásica a una trifásica, y me gustaría saber si esto es posible cambiando el condensador de compensación o si es necesario comprar otra bomba.
2 respuestas
Tengo que comprar una batidora de baja o mediana potencia ?
Puesto que las respuestas que me has dado acerca de la batidora de estallar son totalmente satisfactorias quiero plantearte una que NO tiene que ver con las que te he preguntado : ¿Si compro una nueva tengo que compararla de alguna potencia...
1 respuesta
Lavadora 2200, 230v. 50hz no me funciona a en mi país
No entra los programas solamente pone el código EH0, que dice el manual electricidad inestable o esperar q se estabilice la luz y alguien me dice que es por la frecuencia que solo va 50hz, motor 2200, 230v,. Y aquí REP DOM. Es de 220v y frecuencia...
3 respuestas
Como hacer espuma
Necesito que me diga como pudiera hacer la espuma del mar cuando rompen las olas y cuando chocan con las piedras.
1 respuesta
Musica de fondo pelicula "Twilight" (Crepusculo)
Alguien que sepa, me oriente... En la mayoría de los dvd de películas, donde aparece el menu principal (ajustes, extras, etc.) hay una música de fondo, es esta por la que pregunto, el nombre del artista si lo tiene o en su defecto el nombre del tema,...
1 respuesta
Colocar cdi 4 tiempos en moto 2 tiempos?
Tengo una moto Yamaha 2 tiempos monocilindrica, ¿Puedo ponerle un cdi de una moto 4 tiempos?
2 respuestas
Muñeca mafalda
Me gustaría encontrar a alguien que tenga una muñeca Mafalda de la marca Rayito de Sol.
1 respuesta
Dolor en la muñeca
Hace algunos años me lesione las muñecas. Los doctores dicen que se reventaron las bolsas sinoviales debido a microtraumatismos repetitivos originados por el entrenamiento del boxeo. Esto degenero en quistes sinoviales que me reventé posteriormente....
1 respuesta
Muñeca
Hoy me he resbalado jugando a pádel, me he caído sobre la muñeca y ahora tengo un dolorcillo al cerrar el puño y sobre todo al abrir la mano,, ¿Debería ir al médico? También me duele al abrir el pulgar y al echar hacia atrás la muñeca.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Huesos y articulaciones