Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cómo apagar el chivato de revisión?
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo un lavavajillas telefunken TLK612X y no se como se resetea
Como se resetea lavavajillas telefunken tlk612x. No lo encuentro por ningún lado
1 respuesta
Desmontar aireador grifo bidé roca l90
Quiero desmontar el aireador de un grifo roca l90 de bidé para limpiarlo, pues está un poco obstruido. Gira y gira y no hay en el extremo nada que aparentemente se desenrosque. ¿Cómo se puede desmontar?
3 respuestas
Tirones en opel corsa dti
Tengo un opel corsa dti 1"7, empezó con pequeños tirones según va cogiendo temperatura el coche se enciende la luz de la llave inglesa, se enciende y se apaga con, me dejo tirado no arranba lo lleve a un taller, me mandaron a uno especialista en...
1 respuesta
Ford Mondeo
A ver, mi pregunta es la siguiente: Tengo un Mondeo de aprox. 5 años, hace varios meses se empezó a encender el chivato del airbag en el cuadro. Lo he llevado varias veces al concesionario oficial, pero no dan con lo que es, y me dicen que no tiene...
1 respuesta
Calentador Cointra Supreme display no enciende
He instalado un calentador Cointra Supreme 11l butano, con pantalla lcd. Resulta que una vez colocado y puestas las baterías la pantalla no se enciende. He comprobado las baterías y tienen carga y están colocadas correctamente.
1 respuesta
Llave de paso de agua general
He cerrado demasiado la llave de paso de agua general que tengo en la cocina y se ha pasado de rosca, ahora lo único que hace es girar y no puedo volver a abrir el agua. ¿Puedo abrirla de alguna manera para tener agua o solo me vale cambiarla por otra?
3 respuestas
¿Cómo girar la llave de paso?
Quiero cerrarla llave de paso del wc. El botón de plástico no funciona y lo quitado. Y ahora me queda como un mando duro que no soy capaz de girar. Probé alicates y llave inglesa y nada. ¿Qué puedo usar para moverlo?
3 respuestas
Roca 20/20 calefacción no funciona sin cod. Avería
Tengo una caldera Roca 20/20 de hace un año en perfectas condiciones, hace un día la encendí por primera vez y funciono correctamente, ayer dejo de hacerlo y en la pantalla no pone ningún código de averías, ¿Sabrían decirme que puedo intentar hacer?
1 respuesta
LED apagado parpadea y marcan 23 V en bornas.
Tengo instalados cuatro puntos de luz a los que le he puesto bombillas LED, pues bien al apagarlos hacen un parpadeo cada minuto y medio aproximadamente. Tomando tensión en bornas del LED apagado me marca 23 V., si saco la bombilla marca 0 V. No lo...
3 respuestas
Revisión citroen xsara picasso hdi 2000 90c
Tengo un citroen xsara picasso hdi 2000 90c y agradecería mucho poder saber los kilómetros y las piezas que se tienen que cambiar en cada revisión.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Automóviles y Vehículos