Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Renault megane classic 1.9d rn año 1997 no puedo usar telemando de infrarrojos estaba usando codigo de emergencia y ahora no me
Preguntas y respuestas relacionadas
Código antiguo arranque renault scenic 2004
Me pueden ayudar para obtener el código antiarranque del auto lo que pasa es que perdí las llaves
1 respuesta
¿Es recomendable comprar frigorífico que lleva un tiempo parado? ¿Cómo transportarlo?
Tengo pensado comprarme un frigorífico de segunda mano. Tiene un año de uso y el propietario al mudarse ya no lo necesitaba. El problema es que lleva parado unos meses. ¿Se estropean al estar parados? ¿Lo podría transportar tumbado durante 4h? (Luego...
1 respuesta
Apertura luces de garaje cuando el motor se enciende
He puesto un motor para abrir la puerta del garaje, la placa tiene una salida que me da un impulso de 12v, ¿Alguien me podría decir como puedo hacerlo para temporizar la luz y si tengo que poner un rele?
2 respuestas
Detector de movimiento,no funciona siempre luz encendida desde que montaron una camara de seguridad,detector de 360º,
En ultima planta del edificio han montado una camara de seguridad con infrarojos, y ahora el detector de presencia no funciona, se queda siempre la luz encendida.. El detector es de 360º y ponga donde lo ponga no funciona... Alguien tiene alguna idea
2 respuestas
Pulsador para portero eléctrico
Tengo que montar en mi comunidad (una pequeña comunidad de 4 vecinos) un pulsador en el portal conectado a la placa del portero eléctrico y que al pulsar abra el cerrojo eléctrico. ¿Alguien me puede pasar un sencillo esquema o explicación?
2 respuestas
Video portero Fermax, no abre
Tengo un video- portero (Fermax), y un telefonillo accesorio en otra planta, cuando llaman desde la calle oigo, veo, puedo hablar, pero al pulsar para abrir no funciona, no sale la voz diciendo "Puerta abierta cierre... " solo se oye un click click,...
1 respuesta
Como resetear fallo f43 en una lavadora Siemens modelo WM16S75XEE/18
Le he cambiado las escobillas a mi lavadora Siemens pero me sigue dando el fallo f43 y me han dicho que hay que resetearlo y no se como hacerlo he visto varios modos pero no funciona deben ser para otros modelos.
1 respuesta
Fluorescentes en garaje fijos y por pulsador
Pues en mi garaje tenemos unos fluorescentes que son fijos siempre están encendidos y otros solo se encienden cuando pulsamos el pulsador y duran 3 minutos tiempo del programador y se apagan. ¿Queríamos poner los fluorescentes uno fijo y otro con...
4 respuestas
Ventanas con mejor aislamiento sonoro
Voy a cambiar las ventanas de la casa que dan a una calle con mucho ruido de vehículo, por lo que mi principal interés es lograr el mejor aislamiento acústico. Me han dado CINCO presupuestos, uno con ventanas REHAU, otro con REPLUS, el tercero con...
2 respuestas
Mando rolltore
Tengo un mando rolltore sea y lo tengo desprogramado y no tengo manual de instrucciones. ¿Me podrías ayudar en como puedo programarlo?.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Automóviles y Vehículos