Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Como soluciono este ejercicio de maquinas DC?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo encontrar la tensión en un generador en serie?
Un generador de CC con excitación en serie alimenta una carga con 336 V y 24 A. Se modifican las condiciones de trabajo porque se incrementa el valor de la carga, que entonces requiere del generador una corriente superior, de 32 A, pero la máquina...
1 respuesta
Si en la fase pongo una resistencia y condensador en serie actuando como limitador antes de un puente de diodos, que voltaje
Recibe el puente de diodos, si entre fase y neutro hay 127 v Ac expliquen de forma detallada doy max puntuación ah, y como actúa el limitador respecto al voltaje tanto resistencia como condensador, no actúan como filtro sino como limitador
1 respuesta
Si estando trabajando varios generadores en paralelo, con carga constante, aumenta la potencia generada de uno de ellos
¿Qué ocurre con los otros generadores? ¿Qué pasa con el sistema en los primeros instantes?
2 respuestas
La intensidad que circula por el neutro
Mi pregunta es cuando por un cable neutro en un interruptor están pasando por ejemplo 50 amperios, que problemas puede conllevar
1 respuesta
Integral x^4 - x^3 - x -1/x^3- x^2 dx por el método de fracciones simples
Necesito resolver esta integral por el método de fracciones simples y no la entiendo muy bien.
1 respuesta
¿Cómo hallar corriente, tensión y potencia?
Necesito hallar la corriente, tensión y potencia, también me habían dicho que se debe de hallar cuantos volts (creo) pasa por arriba y por abajo, se que arriba es 8 y abajo es 4 pero no se como hallar, tampoco lo demás, bueno, si y no.
2 respuestas
Que tipo de cable debo utilizar y de que seccion transversal para realizar la acometida desde un grupo electrogeno de 155 kW ?
Que tipo de gabinete se debe de utilizar, ¿Si este se instalara a 15 metros del grupo electrogeno? Que elementos electricos confirmaran el gabinete, ¿Si este sera para corriente trifasica y de 440 volt?
2 respuestas
Calculo De L.G.A
Estoy realizado una reforma de finca. Que esta compuesto por 3 vecinos y servicios comunes. Mi problema es al realizar el calculo de la linea general de alimentación. Calculo la caída de tensión que no puede superar el 0,50%. Calculo la potencia de...
1 respuesta
Coneccionado motor 10hp a 380V 6 cables i en mi icnorancia deben de yebar fases todos, abajo z y x ariba u,w,v
También deseo ponerlo a trabajar a 220V i si se podría, asta donde veo en este motor es que no yeba ningún condensador i no se si por dentro, aquí les dejo unas foto de la bornera i la placa de el que ya no se ve apena por eso no tengo más datos,...
2 respuestas
Por que los motores eléctricos monofásicos usan tantos polos para su función
Perdón mi ignorancia mi duda son los motores eléctricos por que usan tantos polos para su función, son toda clase de motores o son sólo los monofásicos y esta clase para que usan un condensador.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica