Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Diferencial inmunizado. En ocasiones se saltaba el diferencial
Preguntas y respuestas relacionadas
La bomba del pozo salta el diferencial pero si la enchufo sin pasar por el, directo a corriente, saca agua igual. He comprobado
Todas las conexiones exteriores (diferencial, cables, contactor) y esta todo bien pero no he sacado la bomba aun. ¿Qué problema puede tener? ¿Si estuviera quemada podría sacar agua igualmente como pasa?
2 respuestas
Instalación eléctrica+ instalación antenatv/sat
Recientemente nos han hecho la reforma del piso. ¿Nos han hecho la instalación eléctrica nueva ( pasando cables por el falso techo ) con un coste de 7200?. Al hacer las tomas de antena, en un principio se olvidaron de poner también las salidas de la...
1 respuesta
¿ Por que me salta el cuadro? Fotos
Buenas, perdonar por las molestias, pero tengo un problema de un piso que adquirí hace poco y me gustaría ver si puedo solucionar el problema porque pueda ser una tontearía de algún electrodoméstico y ahorrarme el llamar a que vengan a solucionármelo...
2 respuestas
Instalación eléctrica y el valor de una térmica y disyuntos
¿Qué ocurre en la instalación eléctrica si el valor de una térmica y/o un disyuntos esta mal calculado?
2 respuestas
Instalación óculos en pladur poner tubo corrugado si o no
Voy hacer una instalación de mi salón con óculos en pladur. Ya tengo los agujeros hechos. Mi pregunta es si tengo que poner tubo corrugado para unir los puntos o con cable de manera es suficiente. ¿Qué dirá el Reglamento? ¿Alguna sugerencia?
2 respuestas
El Skype no se me instala, me da errores
Cuando quiero instalar el Skype aparece el texto de que no se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\FeatureControl\FEATURE_MAXCONNECTIONSPERSERVER y luego un aviso con error 1603. ¿ ¿Qué puedo hacer?
2 respuestas
Nueva instalación eléctrica: Línea independiente para frigorífico
Voy a hacer una reforma y poner nueva la instalación eléctrica, el electricista me sugiere que ponga una línea/circuito independiente para frigorífico, ¿Es buena idea? ¿O quiere hacer más gasto?
3 respuestas
Avería eléctrica panel de control caldera gasoil ROCA GTA 50
Salta el diferencial si conecto, tanto el ACS, como la calefacción. He comprobado que al panel de control llega la corriente eléctrica, pero no sale hacia el quemador. No veo que tenga fusible alguno pero la avería está ahí, en el cuadro de control.
1 respuesta
Desagüe de aire acondicionado con bomba que hace muchísimo ruido
Me instalaron un aparato de aire acondicionado en una buhardilla de forma claramente defectuosa. Para desaguar hicieron una roza sin pendiente y para arreglarlo instalaron una mini bomba de condensado justo debajo del aparato. El caso es que al rato...
2 respuestas
Diferencial de 300mA o de 30mA
Tengo un dilema y a ver si me podéis ayudar. Trabajo en una industria, llena de líneas de envasado, con sus motores, variadores de velocidad, transportadores etc... Esta líneas están constantemente manipuladas por personas. La duda la tengo en que...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Electricidad del hogar
Ingeniería Eléctrica
Reparaciones