Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Lavadora LG desagua pero no centrifuga
Preguntas y respuestas relacionadas
Lavavajillas Zanussi no desagua al final del programa
Tengo un Zanussi DW-6625, hace todo el lavado bien y va desaguando perfectamente durante el programa, pero cuando finaliza siempre queda mucha agua abajo, como si fallara el "último" desagüe. La bomba funciona y el desagüe no tiene atranco. ¿A qué se...
1 respuesta
Lavadora AEG 12810 el panel de mandos no funciona al encender.
Tengo una lavadora AEG modelo 12810 y al encenderla el panel de mandos no funciona con ningún programa, permanece apagado aunque tiene corriente porque la tecla de marcha si se enciende, ¿Alguien sabe qué coste tendría este arreglo?
2 respuestas
Lavadora Siemens Siwamat XL 1172 pierde agua.
No consigo identificar por de dónde sale. En una foto tomada con espejo por debajo señalo por qué empiezan a caer las gotas, parte delantera del tambor. Lo hace después de los pequeños centrifugados que hace tras cada aclarado. No al cargar agua o al...
1 respuesta
Lavadora Fagor que no coge el agua
Me urge mucho. Tengo una lavadora Fagor que no coge el agua. Le he cambiado el presostato, el programador 14400-133d, (sustituido por uno equivalente con unas modificaciones). Y sigue igual.
1 respuesta
La lavadora otsein no sé qué le pasa que no coge el suavizante
Mi lavadora otsein de carga superior, se ve que no coge bien el suavizante, el dispensador, que está en la tapadera, está limpio, sin restos de detergente y suavizante, el agua la toma, pero la ropa sigue sin oler a suavizante.
1 respuesta
Me tira agua la ósmosis por el desagüe
Ayer me salía agua normalmente del grifo de la ósmosis y hoy no salía nada sólo salía unos 10 segundos y se cortaba y no paraba de salir agua por el desagüe mirando otra vez lo del filtro de ósmosis me di cuenta que llevando todo el día puesto no...
2 respuestas
Lavadora gira un solo lado
Te cuento mi lavadora es marca madensa, el problema es que gira para un solo lado, sentido contrario gira el piñon y se atranca, todos los programas lo hace bien. Es ese pequeño de talle
1 respuesta
Salta diferencial de lavadora al centrifugar.
Mi lavadora funciona bien, excepto a la hora de centrifugar, ya que cuando llega a las máximas RPM hace saltar el diferfencial de su circuito.
2 respuestas
Sale humo por detrás de la lavadora
Humo por la lavadora, sale por detrás y no es eléctrico ni del programador.
1 respuesta
Lavadora con charco debajo
Ya hace algunos meses al final de cada lavado salía algo de agua debajo de la lavadora, ahora ya es un gran charco, ¿Podría solucionarlo yo? ¿Debo llamar a un técnico?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Lavadoras