Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Problema con mi generador trifásico de seis bobinas.
Preguntas y respuestas relacionadas
Regulador de tensión
Quisiera saber si los reguladores de tensión (no se el nombre técnico, es para dar más o menos luz, regulándola desde una llave o perilla). 1- Pueden dañar a la lamparita 2- Cuando se baja la tensión. ¿El consumo de energía es menor?
4 respuestas
Dudas sobre medida intensidad
Que pasa si mido con el tester en intensidad de continua y es alterna o también que pasaría al revés y en un circuito por el que tiene los dos tipos de corriente hay forma de saber antes de medir si circula alterna o continua.
1 respuesta
Linea trifásica 220, como conecto el icp?
Tengo que hacer una instalación nueva en un circuito de coches radiocontrol, tengo que poner unos focos para el alumbrado. La duda es: la corriente que tengo es una manguera que llega al cuadro con 3 hilos de 2,5 trifásica, pero es una corriente de...
1 respuesta
Porque el generador no me da corriente en salida
Porque el generador movido por un motor de gasolina de 13HP no me da corriente si prove ya el inductor y el inducido y dan la prueba correcta .Que más podría estar fallando
3 respuestas
Archivos de servidor con letras especiales
Estoy utilizando un template de joomla con zentools, en el cual debo nombrar el archivo con la información que quiero que aparezca como titulo. Ya qué me encuentro en alemania necesito usar letras especiales üäöß, pero al darle un nombre al archivo.....
1 respuesta
Invierno vs verano je je
Es que he leído que cuando en EE. UU es invierno, en Argentina es verano entonces esta es mi pregunta Cuando en españa es verano, ¿En qué países es invierno? ¿Por qué?
1 respuesta
Si el campo de un motor monofásico es pulsante y no rotatorio como es que sigue rotando, ¿Si ya no esta el auxiliar?
Siempre tuve esa duda, como sigue girando el rotor si el campo es pulsante, hablando de motores sin capacitor permanente.
1 respuesta
¿Qué tal funciona el Yamaha RX-V650?
Me acabo de comprar el yamaha rx-v650, y querría saber que opinas de él. Además estoy mirando unos altavoces, y no se que comprarme. Tenía pensado gastar entre 300 y 400Euros. Están bien de precio los JBL SCS 260.6. ¿Qué te parecen? ¿Valdría la pena...
1 respuesta
Cambio de frecuencia de 220v a 60Hz a 220v a 50 Hz
He comprado un robot aspirador en corea, VC-RE70V, y mi sorpresa es que al leer el manual que está en perfecto coreano viene con fuente alimentación 220v-60hz y lo pasa a continua para cargar la batería, cuando tenga el equipo en casa intentaré...
1 respuesta
Que hay de cierto en las bombillas de bajo consumo son en realidad ser lo que dicen
O es un tubo fluorescente más, donde podemos comprobar que hay un menor consumo en watios
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica