Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Ruido en decibelios
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Problemas del turbo?
Tengo un astra modelo tds del 97 motor Isuzu: desde hace unos días dejo de funcionar el aire acondicionado, y hoy he notado un silbido por la zona del turbo, ¿El motor hace más ruido y no tiene potencia cuando pasa de las 2000rpm. A más revoluciones...
4 respuestas
Instalar aire acondicionado;consumo de aparato y de la bomba de calor,no exceder potencia contratada
Me surgió una duda después de cerrar la pregunta. Si quisiera poner aire acondicionado fijo de pared, tendría que tener en cuenta la potencia que consume, para no sobrepasar la potencia contratada. El aparato aire acondicionado tiene dos componentes,...
1 respuesta
Que coche interesa comprar de segunda mano de gasoil o gasolina?
Quiero comprar un coche de 3 o4 años y quisiera saber que me interesa de gasoil o gasolina, coche utilitario tipo Renault Clio y por que
3 respuestas
Superficie mínima de ventana en habitación
Estaría interesado en saber como calcular la superficie mínima de ventana (exterior) que debe de haber en una habitación para que se pueda considerar un dormitorio (creo que hay alguna manera de determinarlo en relación al volumen de la habitación o...
3 respuestas
Frigorífico combi bluesky no frost, hace ruido fuerte y se ha descongelado todo lo del congelador
Hace mucho ruido y la parte de frigorífico enfría pero la del congelador no, si abro nla puerta del frigorífico el ruido desaparece
1 respuesta
El motor de la secadora no gira bien
Mi secadora cuando la enchufas no va el motor solo hace ruido pero si le doy al tambor un poco de giro empieza a funcionar sabes a que es debido .la he desalmado y quitado la correa y el motor gira perfectamente con la mano .
1 respuesta
Ventilación de rascacielos
Una pregunta que me intriga: por favor, me podrían explicar aunque sea por encima o darme una página especifica donde pueda entender el tipo de ventilación que se usa en los rascacielos. Lógicamente en los que están cerrados.
1 respuesta
Los cristales de la ventana me lloras por la cámara
Engo una ventana de cuatro hojas abatible el aluminio es rpt los cristales neutrolux solar 4-15-4 En tres de las hojas me lloran dentro de la cámara de aire solo las que tienen el nombre de la marca dentro de casa Por que me lloran
1 respuesta
¿Cual es mejor máquina Mitsubishi o DAIKIN?
¿Cuál es mejor máquina? ¿El Mod. Daikin FTXS25 o el Mod. Mitsubishi MSZ-FH25?
3 respuestas
Elegir máquina para aire acondicionado con conductos
Vamos a instalar un aire acondicionado en un piso de Zaragoza (bastante calor en verano) de 108m2 interiores con cocina de 10,3 (con salida de aire) y dos baños de 4,6 y 4,0. Orientación oeste de salón y dos habitaciones y el resto a un patio...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Calefacción y Aire acondicionado