Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Mi CBR tuvo una expansión negativa!
Preguntas y respuestas relacionadas
Stop motion latex
Podrías explicarme paso a paso des de cero, como crear un títere de stop motion con espuma de látex (foam látex) i los materiales que debo utilizar. También explicame como i con que hacer los moldes
1 respuesta
¿Por qué me salta la caldera por presión?
Tengo una caldera gavina roca y no para de saltar por presión
1 respuesta
Puedo conectar dos o más resistencias eléctricas en serie para calentar agua?
Como debo de conectar dos o más resistencias para introducirlas en agua, no hacen corto, si es correcto en serie, o pueden venir de diferentes enchufes, no se si me explicó.
2 respuestas
Cambiar válvula seguridad caldera gasoil
Tengo una caldera Tiffel TGK-I que pierde agua por la válvula de seguridad. El vaso de expansión está recién cambiado y me comentan que puede ser de la propia válvula de seguridad. ¿Cómo podría cambiarla?
1 respuesta
Ruido en tubería agua de calefacción.
Llevo un tiempo teniendo un zumbido en la tubería del agua de la calefacción. Tengo una calefaccion individual, con una caldera de gasoil. Me comentaron que era por tener aire en la tubería, que tendría que llenar el circuito. Lo hice, dejando la...
1 respuesta
Por que mi caldera pierde presión
Yo tengo una caldera que últimamente tiene muchos bandazos de presión, o sea en el punto más caliento llega incluso a a 3 kg y luego lentamente a la par con la temperatura va bajando cada vez más, hoy a 1kg, y mañana a 0.95 kg, incluso cuando hace...
1 respuesta
Cambiar anticongelante en Passat del 95
Tengo Un VW Passat del año 95, quería saber como vaciar el agua para rellenarlo con anticongelante-
1 respuesta
Caldera Roca Neobit 24F pierde presión estando sólo para agua sanitaria
Tengo una caldera Roca Neobit 24F que me está perdiendo un poquito de presión estando sólo para agua sanitaria. En invierno, pero estando para agua y calefacción perdía, le cambiaron la válvula de seguridad y se solucionó. Pero lo raro es que ha...
1 respuesta
¿Por qué tiene que haber 1,5 bar en el vaso de expansión?
Tengo un riego en el que instalamos un vaso de expansión de 300 litros. El presostato lo tenemos configurado para que la bomba arranque con presión por debajo de 6 bar y pare con presión por encima de 8 bar. Os pediría que revisarais mis cálculos y...
1 respuesta
Circuito de refrigeración renault express
Tengo una renault express 1.6D del 93 y quisiera saber como limpiar el circuito de refrigración, ya que coge mucha presión y ha perforado el tapón. También quisiera saber como verificar si se ha jodido la junta de la culata
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Caminos