Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Diámetro del cable subterráneo
Preguntas y respuestas relacionadas
Como detectar fases asimétricas en líneas trifásicas
Pues tengo la siguiente pregunta como detectáis las fases asimétricas en una instalación trifásica cuando llega alguien y le da por cambiar el orden de los cables de conexión como por ejemplo un enchufe trifásico
1 respuesta
Distribución de energía trifásica = consumo eléctrico?
¿Qué hay de cierto que una entrada de energía trifásica que está mal distribuida en lo que tiene que alimentar, consume mucho más? Tengo una entrada trifásica. Una fase alimenta un motor de 1.5hp, otra otro motor de 1.5 hp y la tercera fase va a la...
2 respuestas
Duda sobre intensidad de cortocircuito y tensión de conexión de circuitos eléctricos
La compañía suministradora me ha informado que en el punto que debo hacer mi conexión en MT hay una tensión de 13.8 kV. Para la elección del centro de transformación de mi industria me encuentro con tensiones de 13.2 kV y 20 kV. ¿Cuál me aconsejarías...
2 respuestas
Motor Trifásico Compresor de 10CV quemado
Tengo un problema con un motor de un compresor de 10CV con arranque estrella-triángulo. El compresor tiene 5 meses (250 horas), ya me cambiaron un motor hace 15 días y ahora (pasadas 30 horas) se han quemado dos bobinas. El síntoma es el mismo. El...
1 respuesta
Trifásica 220 V.
La alimentación de la distribuidora de electricidad es 380/220 V. Y tengo un motor que necesita 220 Trifásica, que o como debo conectar dicho motor.
1 respuesta
Motor con arranque estrella triángulo de 220/380, ¿Debe arrancar en estrella-triángulo en 380v?
Tengo un motor de 15 Kw 220/380 que trabajaba en 220 v con un arranque estrella-triángulo pero ahora debe funcionar en 380 v, ¿Debo mantener el arranque estrella-triángulo o debo arrancarlo directamente en estrella?
1 respuesta
Reforma instalación eléctrica por caldera trifásica
Quiero poner una caldera eléctrica mixta(calefacción+a.c.s), la caldera tiene 18Kw, con alimentación trifásica 230V/3 o 400V/3P, como la instalación de la casa es monofásica, me han dicho que solo es cambiar la alimentación a la caldera, por...
1 respuesta
Un equipo de USA que requiere 230V monofásico y neutro, ¿Se lo puede conectar en Ecuador a 220V bifásico?
La consulta es si se puede conectar, ¿O qué instalación especial se puede hacer para conectarlo?, en caso de ser posible, ¿El equipo trabajaría sin defectos?
4 respuestas
Motor Síncrono inversor de giro
¿Cómo invertir el giro de un motor síncrono? ¿Es posible hacer invertir en un motor síncrono?
2 respuestas
¿Cómo debo configurar el motor para la conexión steimmettz?
Si queremos hacer la conexión steimettz, ¿Cómo debemos configurar el motor? ¿En estrella o triangulo?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar