Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Mi hija de 3 años se hace caca
Preguntas y respuestas relacionadas
Water fuera del domicilio en un pasillo
En el centro de Madrid tengo un piso chiquitito que el retrete está fuera de la casa, la gran mayoría de los vecinos lo han incorporado a sus viviendas, pero yo no tengo dinero para esa obra, el administrador de la finca me dice que tengo que ponerlo...
2 respuestas
La piel de mi glande se cae
Eh notado que la piel de la parte inferior del glande se me cae y no se la causa puede ser por masturbarme demasiado o no se tengo 16 años quisiera saber porque gracias :D
2 respuestas
Vivo en un 3 a la del 2 al tirar yo del wc o usar la bañera le sale el agua por toda su loza,el atascó lo tengo yo o ella?
Cuando uso mi bañera, o wc todo va con normalidad pero a mí vecina de abajo se le empieza a salir el agua por su retrete bañera, por todos sitios. ¿El atasco lo tengo yo o ella?
2 respuestas
En el retrete al tirar de la cadena sale el agua por los bajos ,a que se debe ?
El retrete está sellado con cemento y los agujeros de los lados abiertos sin tornillos . Cuando tiro de la cadena sale el agua por los agujeros, ¿Estará la tubería atascada o rota?
4 respuestas
Donde comprar repuesto del mecanismo desague de retrete
Se me ha roto el mecanismo que hace que se levante el tapón para que desagüe el váter, ¿Dónde puedo comprar el repuesto de todo este mecanismo?
3 respuestas
Dificultad para asegurar a un menor
Quiero agregar al seguro de la moto a mi hijo de 17 años que se acaba de sacar el A1, pero las compañías suelen no querer a menores. ¿Cuál es la solución?
3 respuestas
¿Se puede impugnar una indemnización por accidente a la hija heredera?
¿Es posible impugnar una indemnización de padre fallecido por accidente de tráfico a la hija heredera? Explico el porque el impugnar. Esta hija tiene 2 hermanos mas, solo de madre, ella es la única hija del padre, lo que ocurre es que se puso a esos...
1 respuesta
¿Hay alguna forma casera de hacer caramelos masticables?
¿Cómo estas? Me preguntaba si se pueden hacer CARAMELOS MASTICABLES. ¿Vos sabés alguna forma
1 respuesta
Cambio aceite caja cambios a6 1.8 tiptronic
Como bien sabe, de consultas anteriores, dispongo de un a6 1.8 tiptronic, con 465000 km. Por primera vez, y porque no conocía los periodos, (ahora tengo aun mis dudas, )le cambié el aceite de caja de cambios a los 384000 km. Por tanto, llevo...
2 respuestas
¿Qué conviene más Autónomo, Sociedad o Compañía?
Recientemente acabo de inmigrar a España desde Venezuela donde todo lo manejamos distinto y estoy tratando de definit que es lo que más conviene para iniciar aquí donde todo el tema laboral parece muy complicado. Quisiera hacer las cosas bien y de...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Psicología