Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Problema con las fases
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Puedo obtener 220v en la red de mi casa sin sacar conexiones adicionales?
Vivo en colombia, aquí las redes del hogar igual que en mex o usa se manejan a 110-120v. Recientemente en un viaje a francia compre un electrodoméstico que funciona a 220v, ya intente conectarlo a un tomacorriente normal y no fusnciona como debería....
2 respuestas
Duda sobre instalación de 125v
Tenemos un pequeño local que utilizamos Para reuniones los amigos, en el cual tenemos poco consumo, 3000 w. En total. El problema es que la corriente que nos llega es de 125v, y tenemos que andar por toda la casa con transformadores de 125/220....
4 respuestas
Intensidad que recorre el cuerpo
En caso de que se produzca una fuga en algún equipo eléctrico, si la resistencia de mi cuerpo es de unos 1000 Ohms y la tensión es 220 V, ¿La intensidad que tendría que pasar a través de mi cuerpo no sería 220/1000 A?
5 respuestas
Los electrodomésticos me dan calambrazo
He medido en un enchufe y me da f+t= 126 v n+t=102 v y f+n=226 pero funcionan bien donde puede estar el problema
3 respuestas
Como se mide la tierra fisca en un contacto de 220
Necesito saber como se mide la tierra física en un contacto de 220 v y cual debe ser la lectura adecuada
1 respuesta
Q valor tendra el neutro de 3motores 220v monofasicos conectados a una red 3x380 uno por cada fase
El problema es 3 motores monofasicos 220v conectados a una red de 3x380v uno por cada fase .el primero 1kwcos0.5 el otro 2kwcos0.6 y 3kwcos0.7 quiero saber el valor del neutro
1 respuesta
Los cálculos que hago sobre elección de contactores y relés térmicos están bien
Supongamos que tengo un motor trifásico de 10 HP (Jaula de ardilla). - Tensión 220 V / 380V - Frecuencia 50 Hz. - Amperaje 27,2 / 15,6 - Cos fi 0.85 El contactor seria de categoría AC3, por ser motor jaula de ardilla. El motor conectado en estrella...
1 respuesta
Contador analógico a telemático digital con 440v de tensión.
Hace años que estamos solicitando a Endesa la instalación del contador digital telemático Cervantes; han venido un par de veces los técnicos pero no lo han podido instalar. A nosotros nos llega la luz con una tensión de 440v, actualmente tenemos un...
1 respuesta
Si en una conexión monofásica para calcular una llave térmica ahí que dividir la potencia total de un dicho local por 220
En una conexión trifásica tengo entendido que la potencia total ahí que dividirlo por 220 y luego divirlo por 3 ya que es una conexión trifásica es así o no es el método adecuado
2 respuestas
Sacar trifásica en una vivienda
Quiero acondicionar mi casa con un equipo de climatización, y me han comentado que tendría que modificar la linea, pero no me han aclarado muy bien lo que tengo que hacer... A ver si es suficiente para que me ayudéis..
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar