Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Nokia 2280
Preguntas y respuestas relacionadas
Crear una aplicación access que pueda ser utilizado en un teléfono androi
Acabe de realizar una base de datos access como la puedo utilizarla en mi teléfono androi hay un método de realizarla o una aplicación que pueda utilizar
3 respuestas
Grabar mensaje en Samsung SVG 200
Se trata de un pre-atendedor, como lo llamamos en buenos aires, y no encuentro laforma de grabar el mensaje de bienvenida. El aparato funciona pero debo cambiarle el mendaje pues repare la central de mi cliente y los números de interno ahora no coinciden.
1 respuesta
Al poner la clave Ej. 1234, en el 7730, en planta telefónica Panasonic, los 4 ..., se queda congelado, no avisa si hay error.
Tengo duda en la clave para ingresar al programa, pongo algunas que se usan, se quedan congelados en el display los 4 ... No hay forma con en otros casos que se equivoque da la respuesta, será que hay que recetar la planta telefónica.
1 respuesta
Como pasar las fotos del x6 al pc
Como puedo pasar las fotos y los videos del nokia x6 a mi pc.
1 respuesta
Estados del whassap
Tengo un nokia 500, y cuando intento poner un estado largo en el whassap, no me deja... De apaga la aplicación y la tentó que volver a reiniciar.. Mi marido tiene un nokia c6 y eso no le pasa.. ¿A qué puede ser debido?
1 respuesta
No puedo entrar al recovery del Samsung a01 SM-A015M
Vi en youtube, la manera de entrar al recovery del samsung A01 SM-A015M, aplico los pasos pero no funciona, necesito recuperar mi teléfono esta nuevo
1 respuesta
Problemas con Zte Kis
Me llamo Ruben, me compre un zte kis y me arrepiento mucho de haberme comprado este móvil, ya que no tiene espacio ninguno, lo que te quiero decir es queue me pasa una cosa increíble, tengo wathsapp. Y me pone que me caduca en 6 días, le he dado a...
1 respuesta
Programación Netcom DKDA Milenium 24/60/96
Tengo la centralita indicada desde hace 13 años, y estoy intentando encontrar en el manual los códigos de programación. Actualmente tengo: LINEAS analógicas que se conectan marcando el numero 5 la linea 1 linea normal. Permite llamadas entrantes y...
1 respuesta
Conexión a internet por celular
Me gustafria saber si hay alkguna forma de usar un celular como modem y así conectar mi pc a internet. Gracias :D
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Telefonía y Telecomunicaciones