Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Me piden un motor de 380 volt. Pero a 60 Hz.
Preguntas y respuestas relacionadas
Bomba no arranca
Les comento que soy ingeniero en robótica, y conozco de electrónica más no de eléctrica, y tengo un problema, intento conectar una bomba que trabaja a 220V y es de 5hp, la tensión suministrada es bifásica, tengo tres hilos, creo que son dos fases y...
1 respuesta
¿Cómo conectar este motor trifásico?
El motor aparentemente de 25hp en la chapa se leen estos datos. Es de una agrumadora. Como debo conectarlo (directo a la red, en estrella, en triangulo, ¿Con un tablero estrella triangulo)? Estaba conectado en estrella cuando me lo trajeron. ¿Pero no...
1 respuesta
Si por el neutro retorna la corriente, como puede ser que tenga 0 volts ?
Si la función del neutro es ser el retorno de la corriente, ¿Hay voltaje? ¿Estoy en lo cierto al decir que pasa corriente por neutro?
3 respuestas
Medición de potencia motor trifásico
As), me encuentro realizando un experimento en donde mido la potencia Activa consumida por el motor eléctrico trifásico de una máquina cortadora de metales (corte por disco abrasivo). La red que alimenta la máquina es de 380V 50Hz. El motor eléctrico...
1 respuesta
Relación que existe entre la tensión de salida de un transformador y las pérdidas de este.
Me gustaría saber la relación entre la tensión de salida de un transformador y las perdidas de este. Que ocurriría si se cambiase la tensión de salida de un transformador, ¿Las perdidas aumentarían o disminuirían?
2 respuestas
¿Puedo enchufar esta radio a 220v?
¿Me han regalado esta radio antigua y no se si tengo que comprar algún transformador para conectarla a 220?
1 respuesta
Compensación del factor de potencia o coseno fi
Como compenso ducha eléctrica de 1800 w y horno eléctrico de 1600 W con capacitores de cuantos microdaradios soy de argentina el voltaje de la red es de 220 volt y frecuencia de 50 a 60 HZ .
2 respuestas
Alguien sabe a qué puede ser debido que cuando enchufo mi grupo de soldar de 150amp invertir salta los diferenciales
Puede ser que haya poca potencia en la casa y si uso un electrodo de 1.6 podría sildar
6 respuestas
Problema de sobretensiones eléctricas
Estoy investigando sobre problemas con el suministro de tensión eléctrica. Te comento algunas dudas que tengo: 1/ Si se generan sobretensiones en la red de distribución afectaría a todos o muchos de los usuarios conectados a la misma salida del...
1 respuesta
Tengo un transformador de 12v con 5 cables 2 y 3 en cada lado y no se como se conecta
Es para un trabajo de la escuela me podrían ayudar, ya que soy nuevo con estas características
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Industrial