Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Energía REACTIVA (como evitarla)
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Radiador o bomba de calor?
Tengo dos dudas acerca de la calefacción. 1.- Que consume menos electricidad aparato de aire acondicionado con bomba de calor (no es inverter, ¿Es de la marca ACSON que venia con la casa) o radiadores de bajo consumo? 2.- De poner radiadores de bajo...
2 respuestas
Tengo un acondicionador inverte fujitsu modelo ASBA09JGC, el deja de funcionar el compresor y enciende la luz roja y verde
El aire deja de funcionar y comienza a parpadear la luz roja y verde, lo apago y lo vuelvo a encender y luego de esto funciona un par de horas y vuelve a lo mismo
1 respuesta
Que problema se origina si a un transformador de potencia de 250KVA le están suministrando más voltaje de su lim max
La consulta es que pasa si a un transformador de potencia de 250 KVA el voltaje de entrada es mayor de lo que la placa del fabricante indica como limite máximo.
1 respuesta
Diseño de ordeño electro-mecánico con panel solar
Estoy un poco perdido con con este diseño porque para empezar necesito saber cual seria el conexionado ideal para el mismo (trifásico o monofásico), ya que este consiste en el funcionamiento para un ordeñador electro-mecánico de vacas alimentado por...
2 respuestas
Consumo Real Aire Acondicionado Inverter MITSUBISHI
Quisiera saber cual es el consumo real de un AIRE ACONDICIONADO Mitsubishi, teniendo en cuenta su funcionamiento a la mínima velocidad a 25 grados en FRIO, con una temperatura exterior de 26 grados y un 80% de humedad. Modelo: MSZ-SF25VE2 2150...
2 respuestas
Consumo eléctrico de las cabinas de hidromasaje
Voy a comprar una cabina de hidromasaje con calderín que consume 3.000 watios. ¿Es ese el consumo que tienen todas las cabinas de hidromasaje? Si es así, creo que tendré que meter un cable del registro a la toma de la cabina.
1 respuesta
Vale la pena poner paneles en un bloque de vecinos
Somos dos bloques de vecinos de 12 viviendas cada uno (24 casas en total, 3 pisos y el bajo) y siempre estamos debatiendo el tema del gran gasto eléctrico que nos consumen las zonas comunes, tanto de iluminación, como la puerta del garaje,...
1 respuesta
Elevador de tensión-Cómo calcular el consumo.
¿Cómo estas? Necesito que me ayudes a refrescar la memoria ya que tengo que instalar un elevador de tensión y no recuerdo cómo es la ecuación que debo hacer para tal caso, es decir, quiero saber de cuantos KV tiene que ser el mismo. ¿Este calculo...
1 respuesta
Dejo en marcha el equipo solar entre semana?
Utilizo el equipo durante el fin semana entre semana no tiene consumo, la duda es si dejarlo parado o en marcha Ja que el domingo las baterías se quedan cargadas
1 respuesta
Qué significa realmente una batería de 40 AH?
Qué parámetros de tensión y de porcentajes de carga se han de respetar para decir que una batería es de 40 Amperios/Hora? Qué criterios sigue el fabricante?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar