Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Programa lavado
Preguntas y respuestas relacionadas
Lavavajillas TEKA DW8 40FI. Es integrado y apenas usado 5-6 veces. Ahora enciende pero al cerrar la puerta no hace nada
Lavavajillas Teka integrado. Lo cargo, pongo la pastilla y lo enciendo. Selecciono el programa y al cerrar la puerta debería empezar a lavar pero no hace nada. Si programo el encendido tampoco.
2 respuestas
Si un lavarropa Whirlpool se queda sin agua
Tengo un lavarropas Whirlpool AWT 2254 LAV CARGA SUPERIOR 500 RPM ICO5008263K/ 2003/BUE . Quería saber cuando hay corte de agua. Si se queda sin agua, lo puede perjudicar.
2 respuestas
¿Cómo puedo verificar que mi contador de la luz funciona correctamente?
Hace aproximadamente cinco meses me traslade a un nuevo piso, en el cual tuvimos que dar un alta nueva de la luz y nos colocaron un nuevo contador, no de los antiguos de rueda, el problema es que creemos que no funciona correctamente ya que las...
1 respuesta
Lavadora BOSCH WFF 1220 no termina programa
La bomba de vaciado funciona bien, de hecho un centrifugado aparte lo realiza perfectamente, sin embargo a la hora de terminar un programa de lavado lo hace de una manera prematura, con el bombo lleno de agua y sin realizar el centrifugado.
1 respuesta
Lavadora newpol es 1211
Pongo el programa de lavar, se enciende el piloto pero la lavadora no hace nada. He mirado el filtro, la salida de agua y todo esta bien.
1 respuesta
Como utilizar los emisores gabarrón NO DIGITALES
Quisiera saber si alguien me podría decir como utilizar estos radiadores para economizar el gasto lo más posible, ya que no son digitales.
1 respuesta
Autoradio dejo de funcionar algunos botones
Tengo un autoradio sony xplod cdx-gt550ui que dejo de funcionar los botones, solo funcionan el de encender-apagar y el del volumen que es un potenciómetro de rosca, ¿Algún consejo por donde empezar a mirar?
3 respuestas
Cual es la distancia mínima de seguridad entre una ventana y una placa de cocción de gas? Que normativa lo regula?
Se trata de una ventana de aluminio. ¿Cuál es la distancia mínima de seguridad entre una ventana y una placa de cocción de gas? ¿Qué normativa lo regula?
1 respuesta
Sobre el cubase sx
Hace tiempo que tengo un teclado Roland EM-50, soy guitarrista y hago mis composiciones con dicho programa, utilizando una pequeña mesa de mezclas para unir la instrumentación midi con el resto, generalmente wav. Mi pregunta es: ¿Existe un programa...
4 respuestas
Tengo una placa vitrocerámica que van los mandos con el horno
Podría cambiarla por una de inducción digital El horno va perfecto pero la placa esta muy cascada y quiero ponerlo separado
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos