Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Ácidos
Preguntas y respuestas relacionadas
Problemas con las piscinas
Tengo un problema con una piscina que le sale por toda la orilla donde esta el nivel del agua un residuo blanco como salitre pienso que a de ser por los químicos me podrías ayudar a decirme como eliminarlo. Gracias
1 respuesta
Derrama comunidad que no puedo pagar
En mi comunidad han hecho una reunión para rehabilitar el edificio, todos los vecinos, (según los presupuestos que les han dado al asesor) han aceptado, yo no me niego a que hagan la rehabilitación, el problema que en estos momentos no tengo forma...
3 respuestas
Tres puntos en el pie, en la zona del zancajo
Tengo tres puntos en el pie, zona zancajo que no me duelen pero me molestan un poco al andar, no sé si son clavos, callosidades... En fin les toco y es como si fueran granos, me limo pero no se quitan. Haber si me orienta y lo soluciono. Muchas gracias.
1 respuesta
¿Cómo genero energía Gratis? En serio ya me harto pagarla cada mes
Tengo que ir a unas oficinas del gobierno a pagar la electricidad y ya cansa con el tiempo
3 respuestas
Tengo muchas estrías en mis nalgas
Quisiera un método para eliminar o disminuir las estrías en mi nalgas, cada vez sé mirando más, son blancas y realmente me dan asco verlas.
2 respuestas
Purificacion por recristalizacion
Soy estudiante de Farmacia y necesito saber varias cosas sobre este método: ¿En qué afecta afecta el enfriamento rapido o lento de la solución?, ¿Es aconsejable la filtración por succión de sustancias como el éter de petroleo? ¿Es importante reducir...
3 respuestas
¿Hay algún medicamento para tratar el virus del papiloma humano?
¿Quiero saber si existe algún medicamento para el virus del papiloma humano?
1 respuesta
¿Cómo quitar el pegamento y no romper las gomas?
Me dirijo de nuevo a ti porque estoy un poco confuso. El tema es el siguiente me pegaron las gomas con pegamento al agua, y ahora al quitarlas es demasiado fácil hacerle pequeños bocados a la esponja. Por más cuidado que he tenido se le han quedado...
1 respuesta
Relación con Entalpía de combustión
Existe una relación entre la entalpía de combustión de una sustancia y su estructura química
1 respuesta
Necesito determinar la fórmula empírica de un compuesto de carbono e hidrogeno
Determina la fórmula empírica de un compuesto de carbono e hidrógeno sabiendo que una muestra dada de dicho compuesto contiene 0,0230 moles de C y 0,0615 moles de H. ¿Cómo se hace?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Química