Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Programar centralita dkda millenium iz
Preguntas y respuestas relacionadas
Como hago para utilizar música como timbre de llamada y como aviso de mensaje en celular Sony W100
Teniendo canciones en mi carpeta de música no puedo usarla com timbre de llamada ni como aviso de mensaje, si se puede, que me ayude, gracias
1 respuesta
Software ver reportes de llamadas de panasonic 1232
Me podrías enviar el software para poder monitorear las llamadas de una central telefonic a panasonic 1232
1 respuesta
Cambiar tono de llamada portero eléctrico
Tengo un portero eléctrico Tegui T-71U instalado en mi piso con llamada tipo zumbador. El problema es que me suena igual que el zumbador que tengo para el timbre de la puerta, ¿Se podría llegar a usar la llamada electrónica del Tegui para que suene...
1 respuesta
Gastos de teléfono
¿En qué cuenta debo contabilizar los gastos de teléfono de la empresa 629 ó 628?
1 respuesta
A mi galaxy s4 l720, no le encuentro la opcion de ocultar mi numero en el menú de configuración, opción llamadas, osea no está.
Mi celular galaxy s4, cuando llamo a otra persona sale restringido y no tiene la opción para quitárselo, no aparece en el menú de llamadas, ¿Qué hago?
1 respuesta
¿Cómo puedo comunicar mi ordenador con el modem de otro sin usar internet?
Dime la forma de poder comunicarme Con otra computadora sin internet Es decir comunicarme mediante un programa que llame al modem de la otra computadora Es que deseo comunicarme Con a compu de mi primo Pero no usar internet
1 respuesta
¿Cómo aprender a programar?
Soy comercial de informática y a modo de "jobi" quiero aprender programación. Mis conocimientos técnicos en informática no son muy grandes: ¿Qué se requiere para aprender a programar? (¿Access, excel, etc?). Quiero hacerlo de forma autodidacta: ¿Hay...
1 respuesta
Programas para llevar inventarios
Me podrían dar información y ayuda acerca de algún programas de para llevar inventarios el más recomendado y de fácil manejo..., pueden ser programas de access o fox pro o visual basic, etc el más acorde a lo que necesito... Tengo una base de datos...
1 respuesta
Cambio fermax 2451 por fermax 3390 no funciona
He cambiado un telefonillo fermax 2451 por un fermax 3390, he puesto los cables como indicaban ya que al ser la misma marca solo hay 3 cables que van al +/-/L pero no funciona nada. ¿Por qué pasa esto? ¿En el primer telefonillo había una cosa...
1 respuesta
Desactivado "suspender
Desde hace varios días se me ha desactivado, en Windows XP, la opción "Suspender" en el menú: "Inicio" - "Apagar equipo"; ¿Puedes decirme a qué es debido y cómo solucionarlo?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Telefonía y Telecomunicaciones