Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Matricular Derbi Senda 50cc de 1998 sin matricula.
Preguntas y respuestas relacionadas
Multa de coche que no es mi modelo
Me gustaría saber si estoy exento de pagar una multa por fotografía coincide la matricula pero no el modelo según la carta de denuncia me pone wolvaguen y el mio es un bmw la he recurrido por no estar bien los datos del modelo y que me aclarasen cual...
1 respuesta
Lunas tintadas
Tengo una duda haber si me puedes ayudar. Me gustaría tintar las lunas de mi coche y se que hay los rollos estos de plástico que están ya homologados y que vienen con el correspondiente certificado de industria. Mi pregunta es:¿Con estas pegatinas,...
1 respuesta
Pulsador adicional para claxon pasa itv?
No hay forma de accionar la bocina desde el pulsador del volante. Si le instalo un pulsador independiente al lado del volante para accionar la bocina. ¿Pasa itv?
2 respuestas
Como puedo trampear la avería airbag de un fiat estilo para pasar la itv
Se enciende la luz de avería airbag en mi fiat estilo, lo lleve al mecánico y me dijo que era el airbag del volante. Quería saber si se puede trampear sin cambiar el airbag para poder pasarle la itv
1 respuesta
¿ Que modificar de mi fiat panda lounge 1.2 gasolina, para que pueda pasar la ITV sin problemas?
Quiero sacarle unos caballos de potencia por que le cuesta subir "CUESTAS" sinceramente no tiene fuerza.
1 respuesta
Adaptar tubo de escape gasolina a diesel
Quería saber si a mi megane 1.9 dci del 2004 podría ponerle un tubo de escape de un megane rs de gasolina del 2005, ¿Provocaría problemas a la larga en el motor?, ¿Habría problemas en la itv?, ¿Habría algún tipo de problema?
1 respuesta
¿Cual es mejor eleccion rieju mrx preparada a 80cc ó bet a trueba rrt 49cc( de casa)?
Me quiero compra una moto y tengo dos vistas: rieju mrx del 2004 trucada( preparada) a 80cc o beta trueba rrt del 2001 de 49cc de casa( de serie). Si me podieseis ayudar. Muchísimas gracias??
2 respuestas
Pasar ITV con ventanilla copiloto bloqueada.
La semana que viene tengo que pasar ITV y resulta que la ventanilla copiloto no funciona, ¿Me gustaría saber si es una falta leve o grave? ¿Y si es mejor llevar la ventanilla bajada del todo?
2 respuestas
Certificado B1 en inglés
Estoy interesado en prepararme unas oposiciones a distancia para secundaria pero me dicen que para hacer el master en educación (antiguo CAP) tengo que tener el certificado B1 en inglés. ¿Sabes de que se trata y si es muy complicado? ¿Tengo qué estar...
1 respuesta
Derbe senda r
Me dijo un amigo que te hizo una pregunta y que le diste una respuesta de p.m.Veras, tengo una derbi senda r del 99. Tiene un cilindro de 74, carburador de 21, un tubo tun de competición. Yo la uso para el campo y lo que quiero es que tenga fuerza a...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Motocicletas