Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Limitador de sobretensión
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Que significa x0, x1 ,x2 ,x3, x4 en un trafo?
Quisiera saber que significado tiene x1, x2, x3 y x4 en la etiqueta de un trafo X1 y x2.. Supongo debe ser fase y neutro... Pero x3 y x24 ¿Qué seria?
1 respuesta
Duda acerca instalación existente.
A tod@s. En la cocina tengo actualmente un horno eléctrico (2500w) y una encimera de gas. En diferencial del cuadro para el horno (única y excusivamente para el) es de 25A. Si mido con un metro los cables de la instalación que llegan a el, veo que su...
1 respuesta
La luz de una habitación no se enciende.
La luz de una de las habitaciones de repente ya no enciende, le hemos cambiado la bombilla y tampoco, hemos vuelto a poner los cables de cero e incluso hemos cambiado la lámpara entera y sin ningún resultado, la cuestión es que parece que no le llega...
1 respuesta
Enchufes con dos fases y sin neutro.
He comprobado que en mi casa los enchufes no tienen neutro (con un buscapolos veo que hay tensión en los dos polos de los enchufes. ¿Eso quiere decir que hay algún retorno? ¿Es peligroso?
2 respuestas
Caída de tensión en una derivación individual de 200 metros de longitud
Mi consulta es que diámetro de cable sintenax necesitaría para una derivación individual de 200 metros de longitud para una potencia de consumo de 6 kw aprox, la extensión del mismo seria aérea.
2 respuestas
¿Se puede quitar el ICP teniendo un contador de telegestión?
Quería saber si teniendo un contador de telegestión se puede quitar el ICP que instaló la compañía eléctrica hace unos años. De poder quitarse, ¿Debe retirarlo la compañía o puedo hacerlo yo y, de paso, instalar un protector de sobretensiones y un IGA?
1 respuesta
Si por el neutro retorna la corriente, como puede ser que tenga 0 volts ?
Si la función del neutro es ser el retorno de la corriente, ¿Hay voltaje? ¿Estoy en lo cierto al decir que pasa corriente por neutro?
3 respuestas
¿Como se produce el par de giro en un contador trifásico a 4 hilos?
Tienen 3 bobinas amperímetricas y 3 voltimétricas y al circular corriente se crea un flujo y la disposición de las mismas crea ese par, ¿Pero a nivel de detalle cuales son los parámetros que hacen girar los discos de aluminio?
1 respuesta
Esquema de conexión bomba sumergible con condensador
Resulta que tengo una bomba sumergible monofásica la cual no saca agua. Me fije como estaba conectada antes de desconectar nada, le coloque un condensador nuevo de las mismas características puesto que este suele ser la principal averia y nada. Al...
1 respuesta
Voltaje en cables de tierra
Días atrás tuve que avisar a un electricista porque me saltaba el diferencial aún con todos los pías bajados. Hoy he descubierto por casualidad que me lo "arregló" cortando el cable de tierra. Lo malo viene ahora: cuando vi el cable cortado me puse a...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar