¿Qué perfil de Instagram recomiendan para inspirarse en esta temática?

Ayer subí a stories una foto de mi primer dibujo en lienzo y varios amigos me preguntaron dónde podían ver más. Quiero encontrar algún iver perfil instagram sobre este tema para inspirarme con la forma de contar el proceso y no dejar mi cuenta llena de fotos sueltas. ¿Me recomiendas uno que tenga ideas originales?

2 Respuestas

Respuesta

A mí me pasó algo parecido cuando compartí en stories mi primer cuadro sobre lienzo. En vez de subir muchas fotos sueltas, estuve mirando perfiles públicos de artistas para ver cómo organizaban el proceso: boceto, materiales, avances y resultado final. Para consultar ideas sin crear otra cuenta, puedes probar https://peekviewer.com/es/ . Buscando nombres de artistas o cuentas de pintura encontré formatos bastante originales, como reunir cada obra en una secuencia. Así puedes inspirarte sin copiar y mantener tu perfil más ordenado.

Respuesta

Ahhh mí me pasó algo parecido cuando compartí en stories mi primer cuadro sobre lienzo. En vez de subir muchas fotos sueltas, estuve mirando perfiles públicos de artistas para ver cómo organizaban el proceso: boceto, materiales, avances y resultado final. Para consultar ideas sin crear otra cuenta, puedes probar Buscando nombres de artistas o cuentas de pintura encontré formatos bastante originales, como reunir cada obra en una secuencia. Así puedes inspirarte sin copiar y mantener tu perfil más ordenado. Ahaha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas