Bombilla para campana extractora parpadea

Tengo una campana extractora que tiene bombillas de tipo G4 de 12V que son halógenas.

Como resulta que son de cuarenta vatios cada una y consume mucho he decidido cambiarlas y poner LED

He probado un montón de bombillas que sean de tipo G4 que sean de doce voltios, y como digo he comprado en Amazon he comprado muchas páginas y todas pasa lo mismo cuando las pones parpadea y te vuelves loco es imposible encenderla

Me puede alguien aconsejar que es lo que pasa y como cambiar la bombillas halógenas por LED y que se pueda ver bien sin parpadear

1 Respuesta

Respuesta
1

Seguramente la fuente de alimentación de esas bombillas sea un transformador antiguo de corriente alterna y el led solo se enciende cuando le llega el voltaje positivo cuando llega negativo se apaga por eso parpadea, deberias cambiar la fuente de alimentación de las bombillas halogenas y poner un transformador de 12V y de maqs potencia que las bombillas que vayas a poner, si me dices de cuantos vatios son y cuantas bonbillas van a ese transformador te puedo indicar que fuente de alimentación de 12V comprar para que funcione. Incluso si tienes un PC antiguo que no te sirva o quieras tirar, puedes usar la fuente de alimentación de este y alimentarlo por el cable de corriente y sacar del cable amarillo y negro los 12V que necesitas para alimentar tus bombillas. A coste 0. Si no necesitaras comprar una fuente de alimentación a 12V de algunos amperios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas