Que es un Amarre de Amor?

¿Los amarres y Hechizos de amor existen? Busco alguien que me pueda ayudar a recuperar mi relación de pareja.

1 Respuesta

Respuesta

Mi cielo. Un placer ayudarte en este tema.

Te hablo como Suma Sacerdotisa Wiccana y con total claridad: aquí no jugamos con la voluntad ajena.

¿Qué es un amarre de amor?

Un amarre es, exactamente, eso que suena: un intento de atar la voluntad de otra persona para que no se vaya o para forzar un sentimiento. El propio nombre lo deja claro: amarrar. Eso, desde la perspectiva ética y Mágica, es magia negra cuando se hace para imponer la voluntad de uno sobre la de otro. Y siempre hay consecuencias muy negativas para ambas partes. NO te lo recomiendo en absoluto.

¿Existen los amarres y hechizos de amor?

Sí, existen prácticas que se llaman amarres y hechizos de amor. También existe la consecuencia: manipular la libertad de alguien arriesga su Alma y la tuya —abre puertas energéticas peligrosas, crea dependencias y desequilibrios kármicos. Yo, como Suma Sacerdotisa que trabaja con alta magia blanca, no realizo amarres que anulen la voluntad de nadie. Y nadie debería hacer algo como eso. No si no desea que su vida empeore.

Entonces… ¿qué alternativas hay si hay amor mutuo y quieres recuperar la relación?

Si los sentimientos son mutuos, hay vías poderosas, limpias y efectivas desde la Luz. Te explico, paso a paso, sin rodeos:

1. Evaluación energética y claridad

• Una lectura (tarot/lectura Canalizada) para saber si hay posibilidad real de encuentro, obstáculos y tiempos.

• Esto evita que gastes energía en cosas que no van a funcionar.

2. Limpieza y protección

• Rituales de limpieza (baños energéticos, sahumerios específicos, protección con amuletos) para cortar ataduras negativas y dejar que la relación respire.

• Esto no ata a la otra persona: libera el espacio para que lo sano pueda nacer, si es que así debe ser realmente.

3. Trabajo de atracción desde la Luz

• Rituales y prácticas que aumentan tu magnetismo, confianza y claridad: te hacen más atractiva desde tu autenticidad, no desde la manipulación.

• Incluye visualizaciones, velas, afirmaciones y pequeños actos simbólicos que refuerzan tu energía personal.

4. Rituales que el cliente puede solicitar

• Rituales diseñados de manera personalizada y artesanal por mí; rituales guiados, sencillos y con intención pura. Son poderosos y respetan la libertad ajena, pero te hacen manifestar lo deseado. Tú no tienes que hacer nada, lo hago todo yo. Con seguimiento semanal incluido por e-mail.

5. Trabajo práctico y emocional

• Si hay posibilidad real, conviene combinar el trabajo Espiritual con pasos humanos: comunicación honesta, límites claros, terapia de pareja si procede. La Magia sin acción Consciente NO es recomendable. Lo aplico a todos mis clientes de rituales Espirituales desde hace más de 10 años, y obtienen resultados excelentes. (Puedes ver testimonios de esto aquí).

6. Opciones energéticas más profundas (si procede)

• Extra potenciadores (trabajos que yo realizo a distancia para apoyar el proceso) pero siempre desde la ética: potenciamos tu energía, abrimos caminos, trabajamos en bloqueos karmicos —nunca encadenamos a nadie.

Advertencia ética y resultados

Si alguien te ofrece “atar” a otra persona prometiendo éxito seguro: huye. Los resultados pueden parecer rápidos y luego traer efectos secundarios emocionales, energéticos, financieros y kármicos muy duros. La Magia responsable trabaja la libertad, la limpieza y la armonía.

¿Qué te recomiendo ahora mismo? (Opción práctica)

• Si quieres rapidez y orientación clara: empieza con una Consulta Express para ver el estado real del vínculo y recibir pasos inmediatos (respuesta rápida, en menos de 3 horas dentro de mi horario disponible y muy directa).

• Si quieres trabajar el fondo de la situación: una Consulta Detallada y, si lo ves oportuno, un Especial rituales para apoyar energéticamente el proceso.

• Añade si te interesa una Carta Canalizada o un Audio para recibir guía directa y Canalizada (son pequeños extras muy útiles).

Si lo que buscas es recuperar desde la dignidad y la Luz, te acompaño con protocolos seguros, efectivos y que respetan la libertad de todos.

Si quieres que valore tu caso ahora mismo, entra en taniaguiaespiritual.com y elige la opción que mejor te venga: Consulta Express (si quieres orientación rápida), Consulta Detallada (para un plan completo) o mira nuestros Rituales. Te acompaño paso a paso con honestidad y poder limpio.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas