I. Hola Luís, las preguntas (aunque más escasas que nunca en la historia de TodoExpertos) continúan entrando, lo que ocurre es que desde el día cinco de Diciembre la página presenta un error en la entrada ''visible'' de nuevas preguntas y también en las notificaciones de los usuarios, (han quedado congeladas), es decir, las preguntas han continuado llegando pero sólo pueden verse cuando entramos en cada sección (y subsecciones) de los temas, esto es, entrando aquí
https://www.todoexpertos.com/temas
Y una vez dentro revisando cada tema central y subapartados individuales, lo cual resulta bastante tedioso y requiere mucho más tiempo y esfuerzo, pero es la única manera de poder acceder a las preguntas desde hace cinco meses.
Por si esto fuese poco, determinadas consultas, como esta por ejemplo
https://www.todoexpertos.com/preguntas/f7a8bo3rir69a7dl/adaptador-para-hornillo-antiguo-de-campingaz#google_vignette
No pueden ser respondidas porque una vez escrito el texto la página envía un error y es imposible, incluso utilizando diversos navegadores, es al menos mi caso, quizás usted u otro usuario puedan, no lo sé, ya que dentro de todos estos años, en ocasiones los fallos parecen 'selectivos' o caprichosos, como por ejemplo aquella vez en la que durante siete meses la web impedía enviar respuestas que contuviesen hiperenlaces, era necesario que todo el texto del mensaje fuese plano, de lo contrario no había manera.
La inclusión de publicidad ''activa'' (estando logueado) lo complica todo más. Este fallo junto a otros de distinta índole ya han ocurrido antes y desdehace años, la mayor parte de veces la avería duró meses. No sé que está pasando con TodoExpertos, pero la web nunca había estado tan abandonada como ahora, y creo se ha dado un 'efecto Dominó', en el que el continuo mal funcionamiento a generado que los usuarios vayan migrando progresivamente (tanto personas que consulten como los profesionales que colaboran) a otros medios, y esta falta de tráfico, al menos en apariencia, a llevado tanto a tener que incluir la publicidad como a que los dueños pasen aún más de la página, pero es una gran pena que durante doce años no hayan parado de producirse fallos y muchos de ellos hayan tardado una eternidad en corregirse.
La aparición de otros servicios homónimos o equiparables a este, como Reddit, Quora y tantos otros está siendo la puntilla.
Ojalá lo solucionen pronto, pero desconozco que va a pasar con TodoExpertos, espero que no acaben cerrando la página, aunque honestamente el servicio que ofrece, por fortuna, hoy día ya está cubierto con creces, a diferencia de cuando fue creada en 1999.