¿Qué piensan de los juegos en línea?

Últimamente he estado jugando mucho a juegos en línea y me gustaría saber qué piensan ustedes. ¿Creen qué son una buena forma de entretenimiento o solo una pérdida de tiempo? Yo creo que tienen su encanto, pero también puede ser adictivo. ¡Estoy un poco dividido!🤔

3 Respuestas

Respuesta
1

¡Claro! Si te gustan los juegos cooperativos, te recomendaría Phasmophobia. Es un juego de terror cooperativo donde juegas con amigos para investigar casas embrujadas. La atmósfera está muy bien lograda, ¡Y los sustos son de lo peor!😆

Si prefieres algo más relajado, Stardew Valley es genial. No es en línea, pero si tienes amigos que también lo juegan, pueden compartir partidas y hacer cosas como cultivar juntos, que es muy divertido.

Respuesta
1

Estoy bastante de acuerdo contigo. Los juegos en línea son muy divertidos, pero pueden ser muy absorbentes. De hecho, leí en un artículo de Wikipedia sobre el impacto de los juegos en línea que hay estudios que dicen que pueden causar problemas de dependencia si no se controlan. Aquí está el enlace si quieres leerlo.

Yo suelo jugar sobre todo juegos competitivos, pero a veces me siento como si me estuviera perdiendo de otras cosas.🤷‍♂️

Respuesta
1

¡Sí! Yo pienso igual. Me gustan mucho los juegos de rol en línea, como Final Fantasy XIV o World of Warcraft, pero es fácil perderse en ellos. A veces siento que, si no tengo cuidado, puedo pasarme horas sin darme cuenta.😅

Por otro lado, me gusta que son una forma de socializar. ¿Alguien más juega en equipo con amigos? Es una buena manera de mantenernos en contacto, especialmente si no podemos vernos en persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas