¿Cuál es el mejor plan para relajarse los fines de semana?

Últimamente he estado buscando formas de desconectar los fines de semana. Entre el trabajo y las responsabilidades, llega el sábado y no sé si salir a correr o quedarme en casa con la consola . ¿Ustedes qué hacen para relajarse? ¿Algo relacionado con deporte o juegos?

Respuesta

A mí personalmente me encanta salir a dar largos paseos con mi cámara. Disfruto muchísimo fotografiar lugares conocidos desde ángulos diferentes. Luego puedo pasar horas frente al portátil editando las fotos en Photoworks... y después de un rato, decido salir a caminar otra vez. ¡Y así se repite el ciclo!

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

¡Buena pregunta! Yo soy más del team aire libre. Me gusta salir a andar en bici por el parque o jugar fútbol con amigos. De hecho, hay estudios que dicen que el deporte ayuda mucho a reducir el estrés. Acá hay una nota interesante en Wikipedia sobre los beneficios del ejercicio físico:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ejercicio_f%C3%ADsico
Pero si llueve... ahí sí me paso al FIFA o al Rocket League

Respuesta
1

¡Totalmente de acuerdo! Para mí, nada mejor que un partidito de fútbol los sábados por la tarde. Aunque si estoy muy cansado, me tiro en el sillón con unos snacks y juego al NBA 2K. ¿Alguien más lo juega? La última versión está bastante buena.

Respuesta

Have a nice evening. I want to share with you a very high-quality site where I was able to safely and free of charge watch sex broadcasts of beautiful women with big tits. This service is bongacams.com , and therefore if you are also interested in sex broadcasts, then I recommend you to try this service for this! Bye.

Respuesta

Necesito a alguien con quien relajarme. Llevo mucho tiempo buscando paginas eroticas normales, donde todo sea claro y sin juegos. Aquí el ambiente es franco, la comunicación es honesta y puedes concertar una cita rápidamente. Es mucho más fácil que en los sitios de citas normales.

Respuesta

Para mí lo más relajante que hay es la playa, pero sólo es disfrutable en verano si tienes una cerca. Fuera de la época estival, cualquier actividad al aire libre como una buena caminata a algún mirador es buen plan, cuando llegas a casa y te pegas una buena ducha te sientes muy relajado y concilias el sueño con facilidad. Para días con mal tiempo también es buen plan un spa o un masaje relajante. Si quieres estar más relajado en tu vida diaria, te recomiendo la meditación. Un cuarto de hora al día hace bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas