Disconforme con apto condicionado tras IT

Trabajo en almacén logístico, estuve de baja 27 meses, periodo del 2021 al 2023. Por operaciones en ambos pies y rodilla izquierda, el ICAM me dió el alta tengo artrosis generalizada, rizartrosis mano izquierda, bursitis hombro derecho.

En mayo 2024 vuelvo a estar de baja, por problemas personales con ansiedad y depresión, con tratamiento farmacológico y asistencia psicológica por SS, y a la espera de derivación a psiquiatría, sumando esto a mi estado físico actual con informes

De lo descrito anteriormente y trocanteritis en cadera izquierda, la Mutua interfiere para que el Icam me vuelva a dar el alta tras 7 meses de IT. Sin estar en condiciones físicas ni mentales.

Como consecuencia de mis patologías llevo muchos con un Apto condicionado, limitaciones de manipulación de pesos superiores a <>7 kg, evitar más de 2 horas continuadas sedestación~bipedestación, límites en Hiperflexión de rodillas y en la última ya no puedo ni utilizar carretillas o maquinarias peligrosas, pero el caso es que cada vez que añaden algo me quitan el condicionado anterior, y entonces me colocan en un puesto de trabajo que no contempla para nada mis condiciones físicas, ahora estoy toda la jornada laboral de pie, manipulando cargas y arrastre de carros con un peso de más de 250kg.

Sinceramente no puedo, tras la jornada sólo tengo ganas de llorar y el tremendo dolor de pies caderas y rodilla me provoca hasta ganas de vomitar.

Por favor necesito saber si me pueden quitar los condicionantes anteriores siendo un tema de artrosis degenerativa. No puedo más?

Tengo reconocida discapacidad del 33%

Añade tu respuesta

Haz clic para o